'Una selección de los fotógrafos de boda con más estilo' es el nuevo eBook gratuito de FincasyBodas

El Laurel Catering - Monday, July 30, 2012.
Enviado por SaraGon

 

El nuevo eBook, de descarga gratuita, es el tercero escrito por el Blog ‘fincasybodas.com’ y su objetivo es ayudar a las novias que están planificando su boda a tomar las primeras decisiones

 

El Laurel de Elena y Lolacompañía especializada en caterings para bodas y demás eventos, ha lanzado el nuevo eBook de descarga gratuita Una selección de los fotógrafos de boda con más estilo a través de su Blog  fincasybodas.com. 

El eBook y el blog están enfocados a cubrir las necesidades, preocupaciones, dudas y preguntas de una novia en la primera fase de la planificación de su boda. Así, el eBook, el tercero de una serie de guías paso a paso para la organización de una boda, ofrece una descripción de un total de 9 fotografos para boda Madrid y muestras de su trabajo e información de contacto. El Blog, por otro lado, pone a disposición de las novias diferentes artículos, vídeos, presentaciones, organización de reuniones personalizadas, entre otros, para la óptima preparación de la novia, así como de la ceremonia. 

Según Elena Cubillo, socia y responsable de bodas en El Laurel, tanto el eBook como el Blog nacen para dar respuesta a una necesidad: la falta de información existente en referencia a la primera fase de planificación de una boda. “Las novias suelen sentirse muy perdidas al inicio de la organización y están ávidas de conocimiento, consejo y experiencia de otras novias para conseguir que su boda sea la que siempre han soñado”, explica Cubillo.

Acerca de El Laurel Catering

Ofrecemos servicio de catering en todo tipo de acontecimientos gastronómicos ya sea para empresas, catering para bodas y particulares en Madrid y alrededores,   Burgos, Guadalajara, Valladolid, Cuenca, Toledo, Ciudad Real  siendo nuestro radio de acción de 350 km.
Nos ocuparnos de todo, las degustaciones, el servicio y personal, el lugar (si lo necesitas), ornamentación, la música... el límite lo pones tú... nada supone un condicionante para El Laurel de Elena y Lola.
Nos avalan nuestros servicios de catering ofrecidos tanto a empresas como particulares, estando especializados en eventos especiales ofreciendo catering para bodas. Siendo reconocidos por importantes medios de comunicación.

Disponemos de todo lo necesario para su evento:
- Fincas y espacios singulares
- Carpas y menaje
- Música y animadores
- Decoración y centros de mesa

Catering para: Bodas, Empresas y Particulares

Mas información acerca de El Laurel Catering

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario