Electrodomésticos baratos

Electrodomésticos ronda - Monday, January 19, 2015.
Enviado por nairpn

Una empresa de electrodomésticos de hace más de 20 años de antigüedad, se lanza al mercado online.

 

Su tienda está situada en la Ronda San Antonio 50, de Barcelona, esta empresa familiar de más de 20 años de historia se lanza al mundo virtual. Electrodomésticos Ronda, convertida en www.electrodomesticosenlared.com se hace con los precios del mercado, y sin bajar la talla revienta de ofertas igual que lo hace en su comercio local.

Especializándose en televisores y sus accesorios, esta empresa quiere hacerse con el mercado reventando precios por categorías, posicionándose de este modo peldaño por peldaño. Pero no os creáis que esto acaba aquí, la empresa empieza con la televisiones, pero el siguiente paso será el mercado del sonido, y a poco a poco irá incorporando informática y gama blanca.

Los pequeños también pueden, aunque el proceso sea más lento, la estrategia es ser honesto e irse ganando terreno grano a grano.

Fiable, de calidad, con precios excepcionales, garantías de entrega y un servicio personalizado y adaptable a las necesidades de cada uno de sus clientes. Porque detrás, siguen siendo los mismos de toda la vida.

Acerca de Electrodomésticos ronda

La empresa de electrodomésticos más barata de Barcelona

Mas información acerca de Electrodomésticos ronda

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario