El I Torneo de Golf de Empresario 2.0 reúne a los directivos más exitosos

Empresario 2.0 - Monday, July 2, 2018.
Enviado por Empresario 2.0

64 jugadores, entre los que se encontraban destacados empresarios, han participado en el primer Torneo de Golf en la Ciudad Financiera de Santander

Madrid, 2 de julio de 2018. – Empresario 2.0 ha organizado el primer Torneo de Golf de la compañía. El evento ha tenido lugar el pasado 14 de junio en el Campo de Golf de la Ciudad Financiera del Banco Santander, situada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.

64 jugadores han participado en la jornada deportiva, entre los cuales se encontraban destacados directivos y empresarios. El evento ha sido organizado por Juan Landaluce, profesional y empresario en el ámbito del golf e integrante de Empresario 2.0.

La modalidad ha sido stableford hándicap, tres categorías, femenino, scratch y la salida a tiro. El torneo ha tenido lugar en el Campo de Golf del Banco Santander, diseñado por Rees Jones y considerado uno de los mejores de Europa. Los jugadores han valorado favorablemente el excelente estado y la velocidad de greens, además de haber disfrutado de un día soleado y sin viento, lo que les ha permitido hacer buenas vueltas.

Tras el desarrollo del juego, José Luis Martínez Arana, presidente y fundador de Empresario 2.0, y Gustavo Kolschinske, CEO de la compañía, han procedido a la entrega de premios y al sorteo de obsequios entre los participantes. La jornada se ha clausurado con la presentación del innovador modelo de negocio de la compañía organizadora del torneo.

El ponente ha sido José Luis Martínez Arana, quien ha expuesto las claves para triunfar en el comercio electrónico, ámbito en el que es experto: “Estoy muy feliz de haber disfrutado de esta velada exclusiva en un ambiente empresarial y deportivo. Además, hemos presentado mi compañía y enseñado cómo ser exitoso en el ámbito del eCommerce”, ha declarado el directivo.

 

Ganadores Torneo de Golf 2.0

Premio Scratch: Iñigo Moreno de Luque

Campeona femenina: Teresa Llamas

 

1ª Categoría

Campeón: Mario García Garoz

Subcampeón: Jorge Pérez Curto

 

2ª Categoría

Campeón: Daniel Pardo

Subcampeón: José Luis Hazas

 

3ª Categoría

Campeón: Alfredo Valdés

Subcampeón: Jaime Durán

 

Ganador driver más largo: Cristina Vázquez Morenés

Ganador mejor approach: Rita Gasalla

 

Acerca de Empresario 2.0

Empresario 2.0 nace con el objetivo de asesorar a aquellos emprendedores que quieran comenzar a vender a través de Internet en los principales centros comerciales virtuales, concretamente en Amazon. Además, proporcionan la formación necesaria para que las marcas puedan incrementar sus ventas online.

El éxito de su modelo de negocio reside en que la empresa ha desarrollado la herramienta de Comercio Electrónico Internacional más avanzada, el software que identifica los productos más demandados en Internet, además de localizar y evaluar a los fabricantes a nivel mundial.

El servicio de posicionamiento consigue que los productos aparezcan en las primeras posiciones de las primeras páginas de resultados de estos Marketplaces.

José Luis Martínez Arana, presidente y fundador de Empresario 2.0, constituyó la empresa en el año 2013, convirtiéndola en la primera compañía del mundo especializada en iniciar y desarrollar una tienda online.

Este modelo de negocio ofrece una oportunidad para todo aquel que decida apostar por el comercio electrónico. Empresario 2.0 se basa en la metodología reversa, es decir, estudian las necesidades del consumidor y crean aquellos productos que las satisfagan.

Para ello, cuentan con tres fases: seleccionan los productos más demandados, analizan cuál es el fabricante idóneo y, por último, promocionan en Amazon a través del posicionamiento web.

Empresario 2.0 ofrece un soporte único en todo el proceso y está dirigido a aquellos emprendedores que han visto en el ámbito digital una oportunidad de negocio real, pues el eCommerce no tiene fronteras, ni horarios y permite vender productos al mejor precio en todo el mundo: “Hemos ayudado a clientes que solo vendían en España a que comiencen a exportar a toda Europa, China, Japón, India y Estados Unidos”, ha afirmado el presidente y fundador de la compañía, José Luis Martínez Arana.

Empresario 2.0 ha sido reconocida con el premio Empresa Innovadora del año AEEN 2017 gracias a la innovación que ha aportado en el sector empresarial y por su labor formativa: “Estamos comprometidos en ofrecer una formación teórica y práctica a cualquier emprendedor que desee tener un negocio online”, ha declarado el directivo.

---

Comuníquese con info@empresario20.com o llamando al 910 107 020 si desea ampliar la información.

Sitio web: www.empresario20.com

Acerca de Empresario 2.0

Empresario 2.0 presenta la primera eFranquicia® basada en comercio electrónico internacional: el modelo de negocio revolucionario que se adapta a las necesidades del mercado.

La compañía fue creada en el año 2013 con el objetivo de ofrecer las mejores oportunidades de negocio dentro del sector con mayor crecimiento exponencial anual: el eCommerce.

 

¿Qué ofrece EMPRESARIO 2.0?

  • Formación sobre comercio electrónico internacional
  • Asesoramiento y soporte en todo el proceso de creación de la tienda online y comercialización de productos dentro de Amazon
  • Constitución de empresa y registro de marca
  • Consultoría legal
  • Selección y fabricación de productos
  • Diseño de la imagen de marca
  • Creación del sitio web
  • Alta de la tienda online
  • Lanzamiento y posicionamiento de productos
  • Estrategias de promoción, publicidad y marketing digital
  • Acceso al revolucionario software, único en el mercado

 

¿Cómo lo hacen?

El modelo de negocio de EMPRESARIO 2.0 está basado en el Método Reverse®: es la primera eFranquicia® del mundo que no vende un producto definido inicialmente, sino que selecciona los productos a comercializar en función del nivel de demanda de los consumidores, la saturación del mercado y el grado de competencia; ponen en práctica la ingeniería inversa para ayudar a los emprendedores a incrementar sus ventas online.

Para ello, han desarrollado la herramienta de comercio electrónico internacional más avanzada. El software identifica los productos más demandados en Internet, localiza y evalúa a los fabricantes a nivel mundial y ayuda a posicionar los artículos de los clientes para que aparezcan en las primeras posiciones de las primeras páginas de resultados en los principales marketplaces.

 

¿Qué se puede conseguir?

Los productos del cliente estarán al alcance de más de 330 millones de consumidores: el comercio electrónico no tiene horarios ni límites geográficos.

Si se apuesta por el Método Reverse® y por el revolucionario software desarrollado por EMPRESARIO 2.0 el cliente podrá conseguir las tres libertades: 

  • Libertad geográfica: trabajar desde cualquier lugar y vender en todo el mundo. 
  • Libertad financiera: el límite lo decide el cliente. 
  • Libertad temporal: comercializar los productos durante las 24 horas y los 365 días del año.


Solicita más información en empresario20.com / info@empresario20.com

 

Mas información acerca de Empresario 2.0

Información de contacto

Comuníquese con info@empresario20.com o llamando al 910 107 020 si desea ampliar la información. www.empresario20.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso