Enimbos lleva su propuesta para gestionar la nube a Cloud Expo Europe de Londres

Enimbos - Friday, March 16, 2018.
Enviado por Voila Comunicación

La compañía tecnológica española mostrará sus soluciones para la migración, la administración y el ahorro de costes cloud en el encuentro de referencia de la tecnología en la nube

Enimbos, compañía experta en la migración y explotación del cloud, ha anunciado su participación en la nueva edición de Cloud Expo Europe que se celebrará los próximos días 21 y 22 de marzo en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, donde presentará sus soluciones para optimizar la migración, la gestión y el control de los costes en entornos cloud.

 

Durante los dos días en los que se desarrolla Cloud Expo Europe, el equipo de Enimbos atenderá a los asistentes y realizará presentaciones personalizadas de sus servicios en su stand, ubicado en el módulo de cloud. Además Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, expondrá la capacidad de la compañía mediante una conferencia sobre “La evolución de la optimización del consumo cloud” en el Cloud Innovations Theatre.

 

“En el panorama actual, y específicamente en el momento exacto en el que nos encontramos ahora, en el que cada vez más empresas y recursos utilizan la nube pública, es necesario controlar lo que queremos y cómo lo queremos”, afirma Javier de la Cuerda. “Debemos ser conscientes de que las nubes públicas facilitan el desarrollo de nuevas infraestructuras de TI pero, al mismo tiempo, crean entornos complejos y costosos de administrar. Los asistentes a Cloud Expo Europe tendrán la oportunidad de descubrir cómo reducir las complicaciones y el coste a través de la implantación de recursos como nuestra plataforma Skytuneup, que pueden ayudar a los clientes proporcionando soluciones sencillas a estos problemas", concluye el CEO de Enimbos.

 

Para Enimbos, la presencia en este encuentro es una oportunidad para presentar su innovación, contactar con los principales actores globales e impulsar el proceso de internacionalización de la compañía. Cloud Expo Europe reúne a los principales proveedores tecnológicos de soluciones y servicios en la nube. En la edición de 2018, más de 600 expertos compartirán ideas e inspiración en 22 escenarios, incluyendo conferencias de destacados responsables de la gestión cloud de empresas como Adidas, Burberry, Capgemini o Facebook.

 

Acerca de Enimbos

Enimbos ofrece el control, la optimización y el soporte en la migración a la nube para cualquier tipo de negocio, optimizando siempre los recursos y facilitando la gestión y operación. Sus soluciones van desde la migración de aplicaciones a los nuevos entornos de manera planificada, la provisión de Infraestructuras multi-cloud garantizando la máxima eficiencia y control, la monitorización y operación de los sistemas en 24/7 y la gestión de la Continuidad de Negocio.

Mas información acerca de Enimbos

  • Imprimir
  • Reportar abuso