Enimbos participa en Barcelona en la Jornada de Innovación TIC en el sector de la formación

Enimbos - Thursday, October 4, 2018.
Enviado por Voila Comunicación

La compañía experta en cloud participa en el evento orientado a fomentar el uso de las tecnologías de la información para impulsar nuevos modelos de aprendizaje

 

Enimbos, compañía experta en la migración y explotación del cloud, ha participado en la Jornada de Innovación TIC en el sector de la formación, celebrada en la ciudad de Barcelona. Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, ha tomado parte en la mesa redonda sobre plataformas y servicios para los nuevos modelos de aprendizaje, aportando su experiencia en tecnología cloud. El evento ha tenido lugar en el Palau Macaya de Barcelona (Passeig de Sant Joan, 108).

 

La mesa redonda “Plataformas y servicios para los nuevos modelos de aprendizaje”, que ha registrado una numerosa asistencia, se ha centrado en cómo las TIC pueden impulsar nuevos modelos de aprendizaje, a través de plataformas y soluciones tecnológicas, mejorando el acceso a la formación. Javier de la Cuerda ha afirmado que “la transformación digital en la que se desenvuelve el sector de la educación requiere de un alto conocimiento de las soluciones y servicios que provee el cloud. El futuro de las plataformas del sector educativo se basará en un modelo de pago por transacciones, donde Enimbos se posiciona como un orquestador de las soluciones tecnológicas de los principales proveedores”.

 

La Jornada de Innovación TIC, organizada y promovida por el CTecno (Círculo Tecnológico de Cataluña) con la colaboración del Clúster Digital, nace con la voluntad de fomentar el uso de las TIC para mejorar la formación, tanto en el ámbito de plataformas y servicios como en el de contenidos.

Acerca de Enimbos

Enimbos ofrece el control, la optimización y el soporte en la migración a la nube para cualquier tipo de negocio, optimizando siempre los recursos y facilitando la gestión y operación. Sus soluciones van desde la migración de aplicaciones a los nuevos entornos de manera planificada, la provisión de Infraestructuras multi-cloud garantizando la máxima eficiencia y control, la monitorización y operación de los sistemas en 24/7 y la gestión de la Continuidad de Negocio.

Mas información acerca de Enimbos

  • Imprimir
  • Reportar abuso