El góspel invade Madrid este fin de semana

Equipo kapta - Thursday, June 1, 2017.
Enviado por Mónica Sánchez

·               Black Light Gospel Choir y el Coro Gospel de Madrid sumarán sus voces a los participantes en el workshop que comenzará el viernes 2.

·               Este año, Madrid es Gospel celebra su cuarta edición con la participación de Nancy Roncesvalles y Amos Obasohan.  

 

El próximo sábado 3 de junio, en el Teatro Sanpol de Madrid, tendrá lugar el concierto Madrid es Gospel. Un evento que celebra su cuarta edición y en el que se darán cita unas 130 voces para interpretar temas de góspel de toda las épocas.

 

El concierto, es el colofón a un workshop, organizado por la Escuela Coral de Madrid y Rebeca Rods,  y supone una gran oportunidad de disfrutar de forma intensiva del góspel, bajo la dirección y asesoramiento de auténticas figuras internacionales. En esta ocasión: Nancy Roncesvalles, junto con el Coro Gospel de Madrid; Amos Obasohan; y la propia Rebeca Rods con Black Light Gospel Choir serán los encargados de transmitir su pasión por este estilo vocal y sumaran sus voces a las de los de cerca de un centenar de participantes de este seminario para ofrecer un irrepetible concierto.  

 

Las entradas están ya a la venta en las taquillas y la web del propio teatro, a través de Ticketea, Atrápalo, Grupón y en la página de venta de entradas de El Corte Inglés.

 

 

 

 

Concierto Madrid es Gospel

 

 

Sábado 3 de junio, 21:30 horas

Teatro Sanpol

Plaza San Pol de Mar, 1

Venta de entradas: Teatro Sanpol, Ticketea, El Corte Inglés

Más información en www.escuelacoraldemadrid.com

Acerca de Equipo kapta

Lo nuestro es el marketing y los eventos. Pero no de cualquier tipo, sino aquellos que nos tocan la fibra sensible. Nos gusta vibrar con lo que hacemos, y nos gusta que los demás sientan lo mismo que nosotros. Desde provocar la sonrisa de un niño, hasta hacer la tarjeta de Navidad más grande del mundo. No hay límites, sólo hay que dejar volar la imaginación...
Y estamos convencidos de que las experiencias y las vivencias son las que dejan huella y crean recuerdo, y por eso, nuestro objetivo siempre es el mismo: conseguir experiencias positivas inolvidables... Acciones directas al corazón. Así es como se consiguen clientes, se fidelizan visitantes, se crean vínculos invisibles pero ciertos ¿Buscas tú lo mismo que nosotros?

Mas información acerca de Equipo kapta

Información de contacto

msanchez@equipokapta.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario