Yoio Cuesta & The Black Velvet Band inundan de jazznova las noches de Moraleja Green

Equipo kapta - Wednesday, August 24, 2016.
Enviado por Mónica Sánchez

·    Ofrecerán cuatro conciertos gratuitos, durante el fin de semana, en el marco del festival “Conciertos nocturnos… Ellas Cantan”.

·           Las actuaciones tendrán lugar a las 21:00 y a las 22:30 horas y se podrá disfrutar tanto desde los propios jardines y como desde la zona de restauración del Centro de Ocio.

 

La aterciopelada y sensual voz de Yoio Cuesta es la encargada de poner el broche de oro al festival Conciertos nocturnos... Ellas cantan que, durante este verano, ha tenido lugar en el Centro de Ocio Moraleja Green. Yoio Cuesta & The Black Velvet ofrecerán un total de cuatro conciertos que tendrán lugar durante las noches el viernes 2 y sábado 3 de septiembre con dos pases diarios: a las 21:00 y a las 22:30 horas.

El espectáculo se desarrollará en el escenario ubicado en el jardín del Centro de Ocio y podrá ser seguido tanto desde el propio jardín, como desde los numerosos establecimientos hosteleros de la zona. Una propuesta, sin duda, muy sugerente para estas últimas veladas veraniegas, cuyo acceso además es libre y gratuito.

 Yoio Cuesta, jazznova y lounge music

Yoio Cuesta está considerada como una de las mejores voces femeninas de jazz del panorama nacional. Durante su dilatada trayectoria profesional (más de 20 años en los escenarios de toda España) en la que cuenta con cinco discos propios , ha actuado en los mejores clubes de este género de todo el país. Actualmente, además de sus conciertos en solitario, forma parte del dúo Jazz Sister junto con Susana Ruiz, con quien interpreta temas de jazz, funk, R&B “made in Spain” para los que Yoio cuenta con una voz privilegiada.

Durante los conciertos en Moraleja Green estará acompañada por The Black Velvet (Iván Valdés y Jacob Sureda, otros dos veteranos de los escenarios de una calidad extraordinaria). En su repertorio incluirán tanto temas propios, como versiones de Sade, Michael Jackson o Amy Winehouse, así como baladas y standards de la década de los 40 interpretados al mejor estilo crooner de la época.

El espectáculo de Yoio Cuesta & The Black Velvet Band supone un indiscutible broche de oro para un festival, Noches musicales… ellas cantan, en el que también han participado voces tan particulares como las de Natalia Calderón, Rebeca Rods o Paloma Berganza, transformando los atardeceres de los viernes y sábados de Moraleja Green en un espacio único en el que disfrutar de las mejores melodías de jazz, góspel, soul, chanson francaise, bossa nova, jazznova y lounge music.   

  

 

 

Yoio Cuesta & The Black Velvet Band

(Jazzanova  and lounge music)

 Centro de Ocio Moraleja Green

Avenida de Europa, 13 – 15

Alcobendas (Madrid)

 2 y 3 de septiembre

Pases a las 21:00 y 22:30 horas

Acceso libre

Entrada gratuita 

Acerca de Equipo kapta

Lo nuestro es el marketing y los eventos. Pero no de cualquier tipo, sino aquellos que nos tocan la fibra sensible. Nos gusta vibrar con lo que hacemos, y nos gusta que los demás sientan lo mismo que nosotros. Desde provocar la sonrisa de un niño, hasta hacer la tarjeta de Navidad más grande del mundo. No hay límites, sólo hay que dejar volar la imaginación...
Y estamos convencidos de que las experiencias y las vivencias son las que dejan huella y crean recuerdo, y por eso, nuestro objetivo siempre es el mismo: conseguir experiencias positivas inolvidables... Acciones directas al corazón. Así es como se consiguen clientes, se fidelizan visitantes, se crean vínculos invisibles pero ciertos ¿Buscas tú lo mismo que nosotros?

Mas información acerca de Equipo kapta

Información de contacto

msanchez@equipokapta.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario