Relaciones amorosas corporales - Cuando él me toca

Erovida.es - Tuesday, August 7, 2018.
Enviado por Forex007

Estamos juntos constantemente, pero parece que solo hay unos breves instantes de instantáneas donde compartimos esa intimidad. Cuando volvemos a tocar, atrae mi atención con su piel sobre la mía una vez más; cuando me toca, me pasa los dedos por el pelo, me pone el hombro o me rodea la garganta, me tira de las caderas para sentarme en su regazo o entrelazar los dedos con los míos para darme un apretón tranquilizador de su amor.


Están los destellos, las sonrisas pasajeras y el contacto visual donde nos reunimos con nuestros deseos, sueños y fantasías ilícitos; promesas de lo que será y recuerdos compartidos de lo que ya sucedió.

Me quita la ropa con tanta facilidad, pero con tanto cuidado, los dedos se mueven para entrar en mi ropa y se interponen entre el material y mi carne, separándome de la modestia y levantando la piel de gallina de la lujuria y la necesidad.

Lo beso entonces; mi boca se cerró sobre la de él, viajando sobre sus rostros y cuellos, explorando, mordisqueando e incluso mordiendo agresivamente la carne suave allí con una pasión violenta que envió mi cabeza tumultuosa y cansada a un frenesí de éxtasis y deleite.

Sus dedos viajan sobre mí, ya conocen su ruta, pero al mismo tiempo cada toque es nuevo, como el primero. Es una contradicción que me encanta experimentar: él me conoce, lo que quiero y lo que necesito, pero lo hace fresco, nuevo y emocionante. Una y otra vez.

Mis pezones se tensan ahora, necesitan su aliento caliente, su boca cerca de ellos, tomándolos y sacando la sangre dolorosamente a la superficie, mi involuntario grito cortado con su mano colocada firmemente sobre mi boca, sofocando cualquier protesta, pero también sirviendo para aumentar mis sensaciones salaces.

Mi clítoris está dolorido por la necesidad, ni siquiera por el orgasmo, solo para sentir su carne golpeando contra la mía, la piel cada vez más caliente y húmeda con cada empuje ...

Primero, debo atenderlo ... justo cuando llegué a ese punto donde lo necesito por completo dentro de mí, listo para suplicar, sus manos son firmes y pesadas sobre mis hombros, empujándome de rodillas. Me complace cumplir, amando la sensación, la sensación y el sabor de su pene profundamente en mi boca.

No solo el sabor y la sensación, sino el efecto sobre él ... todos mis movimientos con mi lengua viajando sobre su punta, lamiendo mis labios alrededor de él para humedecerlos y mi garganta tragando e invitando ... chupando mis mejillas, luego se afloja de nuevo para lamer su pre-semen que se filtra lentamente mientras gime por encima de mí.

Mi lengua explora su cabeza, alrededor y debajo del cuello, provocando, necesitando, anhelando por él. Estoy gimiendo sobre él ahora, sabiendo que tanto eso lo excita como para necesitar tanto su polla y que las vibraciones que viajan a través de sus bolas hasta la punta del pene lo llenarán de la necesidad de correrse por mi garganta tan grande que será doloroso aguantar. Lo llevo más profundo ahora ...

Él tiene mi cabeza agarrada con ambas manos. Mi pelo firmemente sujeto entre sus dedos ... sus puños. Apretado con necesidad sexual, atrapado en el momento. Empujando mi cabeza hacia adelante y hacia atrás con una energía tan grande que en realidad me está follando la garganta. No solo contra mi garganta sino a través de ella y más allá.

Sacando la cabeza de él solo para empujarme hacia abajo con fuerza, violentamente. Su polla chocando contra mi garganta con tanta fuerza, lo estoy atragantando, jadeando.
Lloro. Estoy gimiendo y ahogándome, vomitando ... oh Dios, voy a estar enfermo ... por favor ... control ... por favor ... misericordia necesito aire ... sintiéndome físicamente forzándome a elegir su polla en mi boca por la necesidad de respirar ... hasta el punto en que estoy a punto de desmayarme.

Hago un gemido dolorosamente, el dolor es una combinación del sentimiento físico y la necesidad. Creo que es en este mismo momento, cuando él me toca, justo antes de que él se corra en mí, es que me siento más feliz, equilibrada, deseada... es el lado oscuro que todos tenemos dentro de nosotras.

Si no tienes ningún juguete sexual, no tienes por qué salir de casa, pues desde un sex shop online, lo puedes tener directamente.

Acerca de Erovida.es

Erovida.es es una empresa que vende productos de consumo basados en juguetes eroticos y otros productos complementarios en España.

Mas información acerca de Erovida.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario