Aprender a utilizar ERP Selenne para OCAs

Erp selenne - Thursday, August 17, 2017.
Enviado por Erp Selenne

ERP Selenne Organismos de Control Autorizado (OCAs) es un software de planificación empresarial especializado que permite la gestión de todas las áreas de las empresas de este sector en un único entorno flexible y adaptable que evoluciona de forma natural.

Pero para aprender a manejar este sistema y poder sacar el máximo rendimiento a nuestro negocio, es necesario una formación previa, ya que de nada servirá el software y poco importarán sus funcionalidades especializadas si no se aprende a utilizarlo.

Pero ¿cuánto tiempo necesita un proceso formativo de un ERP realmente para que sea efectivo? La verdad es que no se puede dar una cifra exacta, ya que depende del ERP implantado y del nivel de especialización, y de la empresa que lo implante. Pero lo cierto es que a mayor especialización, mayor requerimiento formativo.

En Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, sabemos que uno de los principales motivos de fracaso de las implantaciones reside en la falta de información ya que para aprender a utilizar un ERP especializado se necesita algo más que unas pocas sesiones informativas. Es necesario organizar un proceso formativo con un entrenamiento continuo, ya que cuanto más se practique y se utilice, mejor se usará el software ERP.

Por ese motivo, ERP Selenne especializado en Organismos de Control Autorizado cuenta con una metodología específica creada para formar, informar y cumplimentar los datos de los usuarios para guiarlos en cada una de sus etapas de aprendizaje.

Si quiere conocer más información de este software ERP especializado, realizar alguna consulta o solicitar una demostración, contacte con la empresa desarrolladora de este sistema de gestión empresarial, Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

 

Implantar un ERP requiere de equipos especializados que sepan adecuar sus servicios a la evolución natural de las empresas, por ello somos garantía de éxito.

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.10 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015 info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario