Automatizar pedidos de clientes con ERP Selenne Ingeniería Industrial

Erp selenne - Wednesday, June 21, 2017.
Enviado por Selenne ERP

ERP Selenne para Ingenierías Industriales e Industria del Metal permite optimizar la empresa gracias a la automatización de diversos procesos a través de Cuadros de Mando Operativos (CMO).

Por ejemplo, el CMO de pendientes muestra todos los pendientes de servir a los clientes, también se puede ver si hay stock suficiente para lo que necesitan los clientes y generar una orden de trabajo o fabricación.

Pero además, existen otros beneficios:

-         El área de ventas en Selenne está completamente integrada con la fabricación, almacenes, necesidades y trazabilidad.

-         Muestra el alto grado de especialización, desde una perspectiva completamente práctica.

-         Planifica y organiza la fabricación desde los pedidos de venta, optimizando el tiempo de respuesta y elevando el criterio de toda la empresa.

En ERP Selenne nos especializamos en las Ingenierías Industriales, por ello somos garantía de éxito.

Solicite una demostración a Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP, y aproveche su tiempo en buscar soluciones que existen y muestran qué se puede hacer por su empresa. 

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario