¿Cómo evolucionará su industria química en 5 años?

Erp selenne - Wednesday, July 12, 2017.
Enviado por Selenne ERP

El concepto del tiempo ha cambiado para las Industrias Químicas,  y con él, la planificación varía.  ¿Es posible predecir los cambios tecnológicos y su impacto en las empresas a la velocidad que van? ¿Y los cambios en los hábitos de consumo y los nuevos productos del mercado? ¿Puede decir cuáles serán las líneas estratégicas de su empresa en 5 años?

Actualmente, pensar en un futuro de dos años, es un verdadero reto ya que el corto, medio y largo plazo han sufrido cambios de enfoque, siendo cada vez más cortos  y obligando a las empresas a ser más rápidas y adaptativas para prepararse a los cambios radicales, las nuevas forma de gestión, nuevas tecnologías, nuevas necesidades y nuevas zonas objetivo.

No está claro donde estará su empresa en 5 años, pero si no pone los medios para actualizar su forma de gestión se encontrará fuera de mercado.

ERP Selenne especializado en Industrias Químicas es de vital interés para aquellas empresas que buscan crear valor y responder ante los cambios, ya que quizás no sabemos qué pasará con la tecnología en 5 años pero si no ponemos los medios adecuados, luego será mucho más difícil competir en el mercado.

ERP Selenne evoluciona continuamente resolviendo todos los problemas reales, por eso es garantía de éxito.

Si desea conocer más información sobre este software EP, contacte con la empresa desarrolladora, Synerplus, le atenderemos encantados y le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

ERP Selenne

 

ERP para Industrias Químicas

 

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario