¿Cómo gestionar la fabricación en Industrias del Metal?

Erp selenne - Monday, July 3, 2017.
Enviado por Selenne ERP

Muchas empresas de la industria del metal cometen el error de contratar un ERP para la gestión administrativa olvidándose de la fabricación y con el tiempo buscan un módulo que les ayude a planificar la producción, pero esa no es la solución.

Si su empresa fabrica, seguramente los procesos vinculados a la producción representen el 80% de los impactos económicos en la empresa por cantidad e importancia. Por ello la gestión para facturar, cobrar y contabilizar, sean sólo una parte pequeña de su necesidad.

Planificar la Fabricación no es un módulo, es un enfoque de procesos globales de la empresa hacia la vertebración de los procesos en un sólo sistema. Se trata de organizar la fabricación, automatizar los procesos, planificar los materiales y los recursos humanos, en general, realizar una gestión integrada de la cadena de suministro.

ERP Selenne especializado en Industria del metal es un software ERP para la gestión de Ingenierías Industriales, Industria del metal, Fabricantes de maquinaria, Mecanizados, Industrias de Chapa y deformación, Electrónica, Automatización y Robótica, entre otros

 

Synerplus, la empresa desarrolladora de este sistema, además de aportar experiencia y conocimiento sectorial, trabaja día a día para ayudarle en la mejora y optimización de su empresa. Por ese motivo, ERP Selenne es garantía de éxito. 

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario