¿Cómo gestionar la gestión de materiales y horas en fabricación?

Erp selenne - Monday, June 19, 2017.
Enviado por Selenne ERP

Los procesos de Fabricación industrial suelen gestionarse con sistemas ineficientes como aplicaciones informáticas tipo Excel o similares. El problema es que no suelen vincularse a los sistemas de gestión por lo que los datos registrados son incompletos y la información no aparece en un solo sistema por lo que unificarla añade lentitud y dispersa los resultados.

Para solucionarlo, las empresas normalmente recurren a una de estas tres soluciones:

·         Adquisición de costosos sistemas de BI para integrar los datos con mayor facilidad.

·         Desarrollo de nuevos módulos para la fabricación solicitando una ampliación a su proveedor actual o realizar un desarrollo in-house.

·         Adquirir un sistema ERP que contenga todos los procesos de fabricación basados en criterios sectoriales y flexibles para la Fabricación industrial y tengan incorporados sus propios sistemas de Business Intelligence.

ERP Selenne especializado en Fabricación Industrial es un software ERP  que incluye los procesos de Fabricación como característica principal. Por ello planifica la producción, permite fichajes de todos los trabajadores vinculados a las fases y tareas de una OT, gestiona la planta y secuencias productivas, vincula los consumos de materiales desde la gestión de compras o desde sus consumos multi-almacén, automatiza procesos entre las áreas, vertebra los procesos y las personas, gestiona los criterios de costes y por supuesto tiene Business Intelligence y una profunda Gestión Documental.

 ERP Selenne es un software desarrollado por Synerplus que se caracteriza por incluir todos los módulos disponibles sin límite de usuario.

 

Si quiere recibir más información contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, le contestaremos con la mayor brevedad posible.

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario