Como optar por el mejor ERP para nuestra empresa

Erp selenne - Tuesday, July 18, 2017.
Enviado por Erp Selenne

Implementar un ERP ya no es una opción para muchas empresas, sino que es un requisito indispensable para optimizar al máximo los procesos de negocio. Pero elegir el que más se adapte a nuestros requerimientos no es tarea sencilla, ya que en la actualidad nos encontramos con gran oferta que puede confundir nuestras necesidades reales. ¿Cuáles son los requisitos imprescindibles al tener en cuenta un ERP?

Existen dos grandes bloques para diferenciar los modelos de ERP: Los Específicos y los Genéricos. Los primeros se realizan con el objetivo de cubrir todas las necesidades de un sector en concreto, mientras que los segundos son realizados a través de patrones estándar.

Los modelos genéricos sólo reúnen los elementos que se incluyen en la gran mayoría de las empresas, por lo que tienen a concentrarse en la administración y la contabilidad.  Pero hay empresas que tienen características propias y requieren unas características concretas. Un ejemplo son las que se dedican al sector de fabricación. Como las industrias químicas, ingenierías, ingenierías industriales, empresas del metal, o industrias en general. Estas empresas dedican aproximadamente el 75% de sus costes en producción, por lo que necesitan funcionalidades específicas para gestionar ofertas, proyectos, consumo de materiales vinculados a la fabricación, automatización de procesos, control de desviaciones, fichajes, planificación de la fabricación , entre otras.

Por este motivo, con el objetivo de cubrir las necesidades reales de las empresas, ERP Selenne ofrece soluciones específicas para así brindar las funcionalidades que cada sector necesita. Así nacen ERP Industria Química, ERP Fabricación Industrial, ERP Ingenierías Industriales, ERP ITV, ERP OCAS y ERP Ingenierías Industriales.

Pero además, para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio, se permite incorporar a todas las personas necesarias ya que no hay límite de usuarios y se incluyen todos los módulos sin coste adicional.

Pero además, este sistema de nueva generación incorpora los módulos sin coste adicional, tiene usuarios ilimitados y se encuentra en continua evolución para responder ante el cambio, por ello es garantía de éxito.

 

Contacte con Synerplus, empresa desarrolladora de ERP Selenne para solicitar una demostración o realizar una consulta, le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario