Conozca el CMO de MRP de ERP Selenne fabricación industrial

Erp selenne - Tuesday, August 1, 2017.
Enviado por Selenne ERP

ERP Selenne especializado en fabricación industrial permite gestionar y vincular todos los procesos productivos de las empresas del sector en un único sistema.

Gracias a los CMO (Cuadros de mando operativo) de ERP Selenne, y en concreto el encargado del MRP de ERP, podemos vincular la planificación de la producción con la gestión de stock y responder a las necesidades de material según los criterios de fabricación de forma rápida y sencilla.

Además, El diseño y tecnología utilizados permiten un completo aseguramiento de la producción basado en la respuesta eficaz a las necesidades productivas y la planeación de la producción.

Este software ERP se implanta con todos los módulos incluidos, no tiene coste por usuario o por actualización y evoluciona continuamente de forma vertical gracias al Ecosistema Selenne.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este programa de gestión empresarial, para conocer más información, realizar alguna consulta o pedir una demo. Le contestaremos sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.10 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015 info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario