Conseguir mayor eficacia en las Ingenierías Industriales con un ERP

Erp selenne - Monday, July 31, 2017.
Enviado por Erp Selenne

Es necesario determinar objetivamente algunos costes relevantes asociados a la producción para poder optimizar los procesos de fabricación, y la manera más sencilla, flexible y completa de hacerlo es a través de un ERP

ERP Selenne especializado en Ingenierías Industriales es un software de planificación en las empresas del sector del metal que, entre otras ventajas, permite gestionar y supervisar el rendimiento de los equipos  aportando numerosos beneficios entre los que se encuentra:

1)            Conoce la productividad de los equipos de trabajo a través de la medición de cada hora, persona, tarea y proyecto de forma sencilla.

2)            Comparar las desviaciones entre las horas planteadas y las horas reales.

3)            Evaluar y conocer los rendimientos medios por tipo de trabajo

4)            Reconocer nuevos objetivos a optimizar.

5)            Trabajar con alarmas cuando las horas ejecutadas sobrepasen las programadas.

6)            Mejorar ofertas comerciales en función a la seguridad del verdadero coste.

7)            Eliminar trabajos innecesarios, como los partes manuales. 

ERP Selenne es un sistema especializado que cuenta con características especiales diseñadas para la gestión y control de la fabricación en las industrias del metal como los sistemas de Fichajes de personal asociados a la producción, Gestión de Compra y consumo de materiales vinculado a la fabricación, Gestión y automatización de la planificación de la fabricación a través de los Cuadros de mando operativos, y mucho más.

Conozca más información de este software ERP contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora, se le ofrecerán todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario