Control de desviaciones de un proyecto con un ERP

Erp selenne - Tuesday, October 17, 2017.
Enviado por Selenne ERP

Un proyecto debe ser planificado exhaustivamente para su correcta elaboración, ya que no tienden a repetirse, por lo que deben salir bien a la primera sin que exista margen de error.

Un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en ingenierías es clave, ya que permite gestionar todas las áreas de la empresa hasta el más mínimo detalle, contemplando toda la estructura organizándola por las fases y actividades.

 

ERP Selenne especializado en Ingenierías y gestión de Proyectos es un software de gestión empresarial que permite planificar una empresa del sector en un único sistema con múltiples herramientas flexibles que ayudan a llevar a cabo un proyecto integrando toda su información y cubriendo todos los procesos de negocio de la organización evitando desviaciones.

 

Pero, ¿Cómo controlar las desviaciones?

1.- Con sistemas que permiten pasar de forma automática de una oferta aceptada a un proyecto en marcha

2.- Con herramientas que asocien las actividades y medios utilizados en el proyecto vinculando cada fase y tarea según su ejecución

3.- Con ERP que relacionen las actividades y medios utilizados en el proyecto

4.- Con software que lancen alertas fácilmente configurables cuando algún parámetro ha llegado a un porcentaje fijado de la previsión.

 

Y todos esos elementos unificados en una plataforma tecnológica que aporte competitividad y valor a la empresa permitiendo obtener una ventaja en las ofertas y asegurando los resultados con una buena gestión.

Si su estrategia es innovadora, está siempre pensando en cómo mejorar sobre su competencia y trabaja con buenas ideas, lo mejor es que las pueda gestionar correctamente.  Esta estrategia no solo tiene sentido, es una obligación para llevar en paralelo un buen plan y su ejecución.

 

ERP Selenne es el sistema de planificación de recursos empresariales especializado que le permitirá llevar a cabo esa estrategia innovadora.

 

Si quiere conocer más información de ERP Selenne contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de software especializado, le contestaremos sin compromiso con la mayor brevedad posible.

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España (0034)926093015 info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario