ERP Químico: ¿Busca gestionar la fabricación?

Erp selenne - Friday, October 6, 2017.
Enviado por Erp Selenne

Existen muy pocos sistemas que estén preparados para trabajar adecuadamente las áreas de fabricación en las industrias químicas.

 

Por ese motivo, la mayoría de ellas trabajan sobre satélites independientes/añadidos, limitando así la escalabilidad funcional, ya que trabajan sobre “ciclos de vida complejos” producto de sus necesidades de fabricación, envasados, pedidos, etiquetaje y ventas.

 

Poder planificar y gestionar todas las áreas teniendo toda la información en un único sistema flexible es importante para gestionar adecuadamente fórmulas, envasados, artículos comerciales, fichas de seguridad, graneles, conocer el detalle de los costes de producción, planificar la fabricación, descubrir las necesidades de compra de forma automática, evitar desviaciones y trabajar sobre estructuras ilimitadas de anidamiento para los escandallos.

 

Synerplus crea ERP Selenne especializado en Industria química con el objetivo de gestionar todos los procesos, incluidos los de fabricación, de las Industrias químicas, de hecho, ERP Selenne química nace teniendo como core la fabricación química, ampliando después el resto de áreas de las empresas del sector como facturación, finanzas, compras, contabilidad, almacen… con otras funcionalidades claves en las empresas del sector, como Tablets desde laborarios, business intelligence y gestión documental.

 

Este sistema de planificación de recursos empresariales especializado en el sector químico permite gestionar todos los procesos de las industrias químicas sin perder el punto de vista de la fabricación, por eso es tan práctico.

 

Además, gracias a la automatización de los Cuadros de Mando Operativos (CMO) muestra distintas posibilidades y formas de trabajo mostrando la optimización de los procesos y de los costes productivos para evitar desviaciones.

 

ERP Selenne además está en continuo crecimiento y evolución para mantener a los usuarios actualizados para poder hacer frente a los problemas futuros.

 

Conozca más información de este software ERP o solicite una demostración contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora. Le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario