ERP Selenne especializado en Inspecciones técnicas de vehículos

Erp selenne - Thursday, July 27, 2017.
Enviado por Erp Selenne

Al buscar un ERP para ITV  hay que tener en cuenta que integre todo el circuito funcional, e incorpore trabajos sobre tablets, integración con la DGT, contemple gran autonomía, etc.

Por ese motivo ERP Selenne especializado en Inspecciones técnicas de vehículos es una  Plataforma tecnológica sectorialmente orientada, que cubre toda la gestión y funcionalidades requeridas por las empresas del sector.

Además, ERP Selenne promueve el crecimiento funcional y reduce los costes para incorporar mejoras al sector de las ITV.  Por eso no hay límite de usuario, se implanta con todos los módulos y no hay coste por actualización.

Conozca más información sobre este software ERP especializado contactando con la empresa fabricante, Synerplus, se le ofrecerán todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario