ERP Selenne Industria Química ¿Cómo gestionar las fórmulas?

Erp selenne - Friday, August 4, 2017.
Enviado por Selenne ERP

Como sabemos, las fórmulas son una relación compleja de elementos básicos y compuestos, basados en diferentes densidades y conversiones que vinculan a todas las áreas de la empresa  como compras, existencias, consumos para la fabricación, gráneles…

Además, una fórmula contiene sus propios elementos y una secuencia lógica para su fabricación en los procesos productivos sobre las maquinarias.

Por ese motivo, tener contempladas las fórmulas en todas las áreas de la empresa es un requisito indispensable para realizar una buena gestión de la empresa y conseguir un producto de calidad.

Unificar las diversas áreas de negocio de las Industrias Químicas en una sola plataforma flexible es algo necesario para realizar esa eficiente gestión. Pero encontrar una buena herramienta que incorpore todas funcionalidades necesarias y sea económicamente accesible es tarea complicada ya que la mayoría de los software ERP resuelven únicamente las necesidades generales de la mayoría de las empresas y, aunque proponen adaptaciones “a medida” no suelen tener la profundidad que debe tener un sistema que gestione todos los circuitos funcionales de las Industrias Químicas ni se actualizan debidamente.

 

Erp Selenne especializado en Industria Química

ERP Selenne especializado en Industria química es un software de planificación empresarial que permite gestionar todas las áreas de las empresas en un único sistema.

Además, este programa incorpora compras, gestión de desviaciones, análisis, CRM, contabilidad y finanzas y se actualiza continuamente de forma vertical gracias al Ecosistema Selenne 

Además, ERP Selenne tiene funcionalidades que incluyen el control del paso de Gráneles a Envasados, vincula los pedidos originales y facilita la gestión de la fabricación.

Conozca más información de este software ERP contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora, le contestaremos en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

 

Implementar un ERP  en Industria química requiere de profesionales que conozcan el negocio, por ese motivo, esta plataforma de gestión es garantía de éxito.

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.10 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario