ERP Selenne Organismos de Control Autorizado con inspección con tablet

Erp selenne - Friday, June 23, 2017.
Enviado por Selenne ERP

ERP Selenne especializado en Organismos de control autorizado es un software ERP para inspecciones reglamentarias con autonomía total.

Este software ERP trabaja sobre todas las inspecciones,  ofreciendo gestión logística completa sobre inspectores, calendarios, gestión por delegación, protocolos de comunicación SOAP y clientes ligeros. Además, permite la creación y modificación de su sistema de inspecciones mejorando la competitividad de las OCAs y optimizando los costes para asegurar resultados operacionales.

 

ERP con Inspección con tablets

 

ERP Selenne trabaja sobre tablets personalizables off-line e inspecciones en todas las comunidades autónomas y ofrece grandes posibilidades dinámicas de actuación de movilidad al técnico ya que se adecúa en todo momento a la realidad que se encuentre en campo.

Asimismo, sus altos niveles funcionales se adaptan y responden a las contingencias de las inspecciones. Por ello, ERP Selenne es garantía de éxito.

 

Para conocer más información contacte con la empresa desarrolladora, Synerplus, Estaremos encantados de atenderle. 

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario