ERP Selenne para gestionar los proyectos óptimamente

Erp selenne - Thursday, August 10, 2017.
Enviado por Erp Selenne

En una gestión eficiente el proyecto está definido claramente al igual que sus Capítulos, Fases, Tareas, Subcontrataciones, etc. Para controlar los costes y las desviaciones,  la gestión de la Oferta debe ser completa conteniendo la información de escandallos, ofertas anteriores, proyectos ejecutados anteriormente cuyos resultados y desviaciones son conocidos; vinculando los costes de productos, materiales, materiales sub-fabricados, servicios externos e internos y almacenar centralizadamente el dossier documental.

Esta gestión, control y planificación de los proyectos es totalmente necesaria para poder llevarlos a cabo correctamente y no perder dinero pero para hacerlo adecuadamente se necesitan sistemas especializados y métodos profundos.

ERP Selenne especializado en ingenierías y gestión de proyectos es una plataforma que permite gestionar todas las áreas de negocio de las ingenierías en un único sistema flexible y planificar y automatizar los proyectos, desde el paso de ofertas a un proyecto aceptado, manteniendo la misma estructura y aceptando a las modificaciones que sufrirá durante la ejecución, hasta la finalización de este.

ERP Selenne cuenta con todos los circuitos especializados para la Gestión de Proyectos e incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales para adaptarse a las necesidades futuras de las empresas del control ya que está en continua evolución vertical gracias al Ecosistema Selenne.

Además este software ERP  ofrece una gestión inteligente de las necesidades del proyecto permitiendo controlar las desviaciones entre la oferta inicial y los costes de materiales, personas y subcontrataciones.

Realice una consulta, solicite una demostración o pida más información de este sistema de planificación empresarial especializado en gestión de proyectos contactando con Synerplus, la empresa fabricante de ERP Selenne, le ofreceremos todos los datos que necesite con la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

 

Implantar un ERP que incluya una eficiente gestión de proyectos requiere de profesionales que conozcan el sector, por ello ERP Selenne es garantía de éxito.

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.10 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario