Fabricación Industrial: Cumplir en tiempo ya no es una opción

Erp selenne - Tuesday, July 11, 2017.
Enviado por Selenne ERP

Ya no basta con ofrecer un producto bueno, diferente y de calidad. Hay que ser el más rápido. Si dos empresas tienen ofertas de productos y precios similares ¿a quién escogería? A aquella empresa que le aporte más valor y le ofrezca mayor seguridad.

Por ello en la actualidad genera nuevas ventajas competitivas y marca la diferencia. Ya que asegurar las fechas de entrega es cada vez más relevante y de eso depende muchas veces la venta.

Para cumplir en tiempo es necesaria una óptima gestión, y la mejor forma es gestionar la empresa es con un ERP especializado.

ERP Selenne especializado en Fabricación Industrial es un software ERP de planificación empresarial que unifica todos los procesos en un solo sistema, facilitando la gestión de la producción y las fechas de entrega.

ERP Selenne permite gestión de los pedidos, fechas de entrega, alarmas configurables, gestión de las comparativas de condiciones, agilidad en la múltiple petición de ofertas a proveedor, solicitudes internas, límites de autorizaciones y validaciones, stocks mínimos, catálogos de proveedor, gestión de artículos únicos y no duplicados, contemplar las características físicas para la compra y el consumo de fabricación, automatización de procesos y mucho más.

 

Para solicitar más información o una demostración contactar con la empresa fabricante, Synerplus, se le contestará en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

 

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario