Gestionar la fabricación de maquinaria en un solo sistema

Erp selenne - Friday, July 28, 2017.
Enviado por Erp Selenne

En ocasiones las empresas fabricantes de maquinaria trabajan sobre diversos entornos desvinculados como sistemas de facturación y contabilidad, sistemas de fabricación, sistemas para la gestión de presencia…

Esta desvinculación genera una gestión inestable, dificulta el conocimiento de los procesos de fabricación, proporciona doble esfuerzo y pérdida de tiempo al tener que incorporar la misma información varias veces y conlleva como consecuencia una reacción tardía y una falta de reacción en ocasiones.

ERP Selenne especializado en Fabricantes de Maquinaria es un sistema especializado que incorpora todos los circuitos funcionales de cada empresa permitiendo gestionarla en un único sistema y dando soluciones a los problemas anteriores.

ERP Selenne está en continuo crecimiento vertical y se implanta con todos los módulos incluidos, sin límite de usuarios y sin coste por actualización.

 

Descubra este software ERP contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus, se le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario