Gestionar una Ingeniería que diseña y realiza proyecto con un ERP

Erp selenne - Wednesday, August 2, 2017.
Enviado por Erp Selenne

Planificar una ingeniería necesita de una determinada gestión que permita controlar las diversas áreas en la que trabaja.

Además,  algunas ingenierías no sólo diseñan proyectos, sino que los llevan a cabo a través de fabricaciones propias y la subcontratación de terceras empresas.

Para que la ejecución del proyecto sea como el diseño es importante un sistema que englobe todos los procesos evitando pérdidas de información y ahorrando tiempo y esfuerzo, pero es difícil encontrar un sistema que gestione todas las áreas de negocio de las ingenierías y y más todavía, que este sea económicamente accesible.

ERP Selenne especializado en ingenierías y proyectos es una plataforma que permite unificar todas las dimensiones de negocio en un único sistema, permitiendo así dominar los procesos internos y re-estructurar las áreas que sean necesarias.

ERP Selenne controla completamente la gestión y los costes, la puesta en marcha, la fabricación y las actividades posteriores.

Este software ERP contiene una profunda gestión de Ofertas y Presupuestos, Planificación al máximo detalle, reutilización de estructuras anteriores total-parcial, una herramienta avanzada de Timeline del proyecto, gestión Inteligente de compras, control y planificación de costes, generación automática del proyecto, consumos asociados de personal por categorías, consumo de materiales, gestión de subcontratistas, generación de dossier documental asociado, control total sobre desviaciones por proyecto o fase, idiomas, divisas, movilidad de uso interno y externo, Delegaciones, configuradores del sistema, control de proyectos, Inicio de operaciones, Planificación Operativa, Logística de proyectos, Gestión de subcontrataciones…

Además, esta plataforma está en continua evolución vertical sin coste por actualización, por módulo o por usuario.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, para conocer más información sobre este software ERP, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP requiere de profesionales que conozcan el negocio, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario