Industria química: ¿Aprovecha sus experiencias de fabricación?

Erp selenne - Thursday, July 6, 2017.
Enviado por Selenne ERP

Las experiencias de fabricación en las Industrias Químicas nos ayudan a comprobar los escandallos y parámetros de costes previstos, ajustar los nuevos parámetros tipo o modificar algunos de los procesos productivos para las siguientes fabricaciones.

Pero para aprender de esas experiencias hay que gestionar adecuadamente los procesos de fabricación conociendo las horas de las máquinas y/o personas vinculado sus fases de producción y relacionando los costes imputados a las órdenes de trabajo.

Por eso para la gestión fácil, rápida y completa de las Industrias Químicas se recomienda un ERP especializado en el sector.

ERP Selenne especializado en Industrias Químicas permite gestionar todos los procesos de fabricación en un sólo sistema, incluyendo formulaciones, conversiones, necesidades de compras, ubicaciones de los almacenes, traspasos, delegaciones, Batch de producción y los tiempos de preparación, entre otras funcionalidades. 

En definitiva, ERP Selenne identifica el coste real de cada fabricación y la comparación con el esperado según su escandallo. Además cada fórmula puede ser reajustada, estudiada a nivel de costes o revisada en sus procesos productivos. Esto permite recuperar el conocimiento creado durante la fabricación y utilizarlo para la mejora logrando ser más competitivo.

Conseguirlo es sencillo, sólo se deben seguir los pasos metodológicos de la implantación en las Industrias Químicas propuestos por Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, por ello este sistema de planificación empresarial es garantía de éxito.

ERP Selenne

 

ERP para Industrias Químicas

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario