La importancia de integrar los procesos de las industrias químicas

Erp selenne - Friday, June 16, 2017.
Enviado por Erp Selenne

Unificar los diversos trabajos especializados de las Industrias Químicas en un sólo sistema sigue siento una ardua tarea ya que la mayoría de los sistemas de gestión disponibles en el mercado son productos estándar que no tienen la mayoría de las funcionalidades necesarias para este sector.         

 

Para solucionarlo, muchos programas realizan pequeñas adaptaciones pero al ser pequeñas incorporaciones existe poca evolución sectorial ya que se basan en ampliaciones de interfaces para casos particulares y concretos.

El problema reside es que la tendencia actual evoluciona a la velocidad de respuesta y optimación de resultados, por lo que un programa especializado en industrias químicas es realmente necesario para conseguir la máxima competencia y rentabilidad.

Esta ventaja competitiva se transmite en disponer de toda la información, planificar la fabricación, ahorrar significativamente los tiempos de las personas, identificar oportunamente las desviaciones y vertebrar a toda la organización a través de un sistema integral. 

 

ERP Selenne especializado en Industrias Químicas   

 

ERP Selenne especializado en Industrias Químicas es un software ERP vertical con Erp con gestión de fórmulas, gestión de necesidades asociada a las ventas, planificación de la producción, ubicaciones, gráneles y gestión de envasados y fichas de seguridad.

ERP Selenne es un programa que automatiza procesos en entornos colaborativos.

Trabaja sobre Cuadros de Mando Operativos (CMO) donde reúne, gestiona y lanza operaciones, ahorrando enormes cantidades de trabajo, integrando con facilidad alertas y consolidando la información desde las diferentes áreas en una única visión operativa sin costes por usuarios ni costes por módulos.

Synerplus, la empresa fabricante de este programa trabaja con nuevos modelos de negocio para las nuevas necesidades de las empresas.

Implantar un ERP requiere de equipos especializados, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.

 

 

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario