Planificar la fabricación en una industria con un ERP

Erp selenne - Wednesday, August 16, 2017.
Enviado por Erp Selenne

Planificar los trabajos en una industria de manera eficientemente impide roturas de stocks, evita sobrecostes, busca el equilibro y control en las operaciones de producción y general una unión lógica entre la propuesta comercial de la empresa, la fabricación y los plazos de entrega.

Sin embargo, existen muchas organizaciones que realizan esa planificación sobre Excel y sistemas gestión hechos a medida desconectados de los sistemas centrales. Dichas soluciones dificultan seriamente en análisis y las respuestas al mercado ya que  para hacerlo eficientemente se requieren medios muy concretos y herramientas especializadas.

ERP Selenne especializado en fabricación industrial es un software ERP que permite gestionar la cadena de suministros ofreciendo un control extensivo al proveedor, vinculando sus catálogos con nuestros productos internos, definiendo tiempos de entrega y gestionando almacenes deslocalizados ya que dispone de multialmacen.

Además, ERP Selenne aporta numerosos beneficios ya que asegura las fechas de entrega, gestiona los depósitos en proveedores y clientes y los stocks deslocalizados, planifica las OT y los recursos humanos en cada tarea y fase, advierte de desviaciones y automatiza los trabajos.

La especialización de ERP Selenne en procesos de fabricación industrial, parte de haber recogido la experiencia de muchas empresas productivas e integrar sus procesos en un sistema que se encuentra en continuo crecimiento funcional gracias al Ecosistema Selenne. Toda esta experiencia y conocimiento modelado es ofrecido como transferencia de tecnología, solucionando muchas dudas.

Si quiere conocer más información de este software ERP de planificación empresarial especializado, realizar una consulta o pedir una demostración, contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

 

Implantar un ERP en una industria de fabricación requiere de medios especializados y profesionales experimentados que conozcan debidamente el sector, por ese motivo, ERP Selenne es garantía de éxito. 

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.10 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario