Planificar y gestionar los proyectos con ERP Selenne Ingenierías

Erp selenne - Tuesday, October 3, 2017.
Enviado por Erp Selenne

Para trabajar sobre proyectos es necesaria una plataforma flexible que gestione todas las áreas de la empresa a través de circuitos que ofrezcan múltiples posibilidades de planificación.

Por ejemplo, es necesario que desde un proyecto y/u oferta anterior se puedan organizar los trabajos, replicar parcial o totalmente estructuras anteriores que permitan recuperar el conocimiento acumulado, incluir documentos, trabajar sobre calendarios, gestionar la logística y los tiempos de los técnicos, etc.

ERP Selenne gestión de proyectos e ingenierías es un sistema de planificación empresarial especializado que incorpora circuitos que permiten consolidar todos los procesos de trabajo para así optimizar la empresa, facilitar el trabajo y en definitiva, ahorrar tiempo y dinero.

Entre algunas de las características de ERP Selenne se encuentran la gestión inteligente documental de compras, ofertas, presupuestos, etc.

Además, esta plataforma permite la planificación de las ingenierías al máximo detalle, la reutilización de estructuras anteriores de forma parcial o total, el control de desviaciones por proyecto o fase, trabajar sobre calendarios de proyecto, incorpora divisas, gestión de delegaciones, generación de dossier, es multi-idioma…

Este software de gestión empresarial especializado se define por cuatro características básicas:

  1. Sistema basado en el conocimiento modelado del sector de las ingenierías y gestión de proyectos.
  2. Programa desarrollado por técnicos especializados con experiencia que entienden las necesidades de su empresa
  3. Software que crece continuamente en el sector de las ingenierías para que las empresas de gestión de proyectos estén continuamente actualizadas y puedan enfrentarse a problemas futuros.
  4. Plataforma que evita los riesgos en la implantación ya que al ser un sistema especializado que evoluciona continuamente está adecuado para cumplir sus necesidades sin requerir de ampliaciones relevantes.

 

Descubra el software especializado ERP Selenne, realice una consulta o solicite una demostración contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus. Le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso con la mayor brevedad posible

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Synerplus Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España (0034)926093015 info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario