Plataforma ERP Selenne especializada en ITV

Erp selenne - Thursday, August 3, 2017.
Enviado por Erp Selenne

ERP Selenne para ITV es una plataforma de gestión empresarial que cubre todas las funcionalidades necesarias para agilizar el trabajo y optimizar los procesos de negocio en las empresas del sector.

 Entre sus ventajas se encuentran:

·         ERP integrado con la Dirección General de Tráfico. Está integrado con la DGT para las comunicaciones obligatorias de anotación. Pero además es fácilmente integrable con otros sistemas de negocio, consumos de servicios WEB o servicios web para los clientes.

·         Agilidad para la recepción de clientes. Este software ERP está diseñado para agilizar la recepción de los clientes ya que está configurado con la automatización de procesos y secuencias de recogida de información rápida y eficaz de forma que los operarios tomen los datos, cobren y devuelvan el cambio y la factura impresa en tan sólo unos segundos, incluso si el vehículo no está registrado previamente y hay que crear una ficha técnica nueva.

·         Dossier Documental centralizado. En el momento de abrir una entidad, se genera, de forma automática, un Dossier Documental centralizado donde incluir todos los documentos vinculados como contratos, fichas técnicas, comunicaciones y cualquier otro documento de interés pudiendo acceder a los datos desde cualquier ubicación.

·         Óptima y completa Gestión Financiera. El área financiera integra transversalmente la estrategia y políticas de negocio en un entorno altamente funcional que responde a todas las operativas financieras requeridas por las empresas del sector ITV de forma completa, intuitiva y fácil de usar.

·         Inspecciones en Tablets. Mucho más que Movilidad ya que este software ERP unifica Criterios y Trabajos. Además, las Tablets pueden trabajar off-line y on-line, generando de forma directa la información sobre el repositorio central de la organización, bien sea en servidores propios, virtualizados, o alojados en data-center.

Recuerde que implementar un ERP en una ITV requiere de equipos especializados que conozcan el negocio. Por ello ERP Selenne es garantía de éxito.

 

Si quiere recibir más información o solicitar una demostración contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP de gestión empresarial.

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario