¿Qué buscar al elegir un ERP para Industria Química?

Erp selenne - Friday, July 21, 2017.
Enviado por Erp Selenne

Cuando una Industria Química busca un ERP se encuentra con grandes retos a superar por la cantidad de información que existe sobre la oferta de estos productos en el mercado. El problema es que muy pocos incluyen soluciones reales a la empresas de este sector.

Nosotros os ofrecemos algunos consejos para ayudarles en la elección:

-    En primer lugar, sea práctico. Si no le hablan de cómo solucionar sus necesidades reales olvídese de ese producto, provenga de una pequeña pyme o de una empresa multinacional, no es el producto que su empresa requiere.

-       En segundo lugar verifique que el ERP incorpora las funcionalidades específicas que necesita. Para eso pase a la acción y pida demostraciones orientadas a la gestión de fórmula, la fabricación química, los envasados… y aquellos elementos que puedan surgirle más dudas.

-    En tercer lugar compruebe que los técnicos entienden sus necesidades. Es tan importante tener un sistema especializado como contar con la experiencia de implantadores expertos en industrias Químicas.

-   Y por último, no olvide preguntar por la metodología de implantación ya que implantar el ERP con las características que las industrias químicas requieren necesita una metodología específica para hacerlo correctamente.

ERP Selenne especializado en Industria Química promueve el crecimiento funcional de forma continua para ofrecer a todos nuestros usuarios más y mejores funcionalidades.

Además, ERP Selenne incluye gestión de fórmulas, fabricación, envasado, Fichas de seguridad, Etiquetas, Cartas de porte más la gestión financiera y contable.

Solicita información sobre este producto contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus.

 

 

Acerca de Erp selenne

ERP Selenne permite la gestión total para empresas y pymes. ERP Selenne integra la información para automatizar procesos comerciales y productivos. Enterprise Resource Planning (ERP) es un sistema de planificación de recursos empresariales. ERP Selenne permite la gestión total de las empresas integrando todas las áreas de negocios. La Plataforma Selenne es un producto de Synerplus que cuenta con gran cantidad de verticales como ERP Químico, ERP Ingenierías y Proyectos, ERP Industrial, ERP Compras, ERP Gestión Comercial, ERP Inspecciones y OCAs, ERP Financiero, ERP Alimentario, ERP Suministros Industriales.

Mas información acerca de Erp selenne

Información de contacto

Eduardo Sánchez Paseo San Isidro N.14 Bajo A 13700 Tomelloso Ciudad Real-España info@synerplus.es (0034)926093015 info@synerplus.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario