Perchas y reciclaje

Erumgroup - Wednesday, February 11, 2015.
Enviado por maru78

Si tienes bebes en casa, seguramente tienes unas cuantas Perchas bebe en tu armario que puedes utilizar para reciclarlas y personalizarlas. Cada vez que se compra una prenda para el bebe, la misma viene de seguro en una percha de pequeño tamaño que se puede volver a utilizar en casa.

Una idea fácil y linda para hacer en casa es forrar las perchas de madera o de plástico con telas coloridas. Para darle un toque más impactante y llamativo, se pueden utilizar telas a lunares o a rayas, o telas con colores flúor. El color de la tela dependerá del motivo que se quiera colocar sobre la percha. Muchos le colocan caritas de animales realizadas en tela, y las perchas quedan fabulosas. Si te gusta realizar manualidades es una idea que puedes realizar con cualquier tipo de percha y vestir el ropero de los niños de una manera divertida. Sólo hay que animarse, es un tarea muy fácil.

Muchas veces guardamos una gran cantidad de perchas, que puede servirnos para darle color a un espacio del ropero de los más pequeños.

La mayoría de las prendas de los bebés vienen en perchas. Las mismas le permiten conservar su forma y que no se arruguen con facilidad debido a la constante manipulación que recibe en el salón de venta cuando es exhibida a los clientes. De esta manera, se evita que las prendas más pequeñas se arruinen o sus hilos se enganchen. Hay telas que deben tener especialmente un mayor cuidado por su delicadeza.

Acerca de Erumgroup

El Grupo Erum es un grupo de empresas multinacional dedicadas a la fabricación de perchas y otros productos plástico, a la fabricación de perchas de madera y metal, al reciclado de materias plásticas, gestión de residuos y consultoría medioambiental

Mas información acerca de Erumgroup

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario