Fundación Escuela Ideo celebra su primer concierto solidario en familia

Escuela IDEO - Friday, March 3, 2017.
Enviado por Laura

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la campaña “Ayuda a Quien Te Necesita”, iniciada por la Fundación para apoyar económicamente a familias con situaciones especiales, con el objetivo de garantizar la escolarización de sus hijos

 

Madrid, 3 de marzo de 2017 – Uno de los objetivos principales de la Fundación Escuela Ideo es la implicación en la realización de actividades artísticas y culturales para promocionar los valores de la Cultura y el Arte. Por esta razón, la Fundación ha organizado su primer concierto solidario para familias.

 

El concierto, a cargo de la Orquesta Filarmónica ProArte, tendrá lugar en el Centro Cultural Alfredo Kraus, el sábado 11 de marzo a las 12.00 horas. Se trata de un evento orientado a familias en el que pequeños y mayores podrán disfrutar de las más famosas bandas sonoras de película.

 

Los fondos recaudados se destinarán a la campaña “Ayuda a Quien Te Necesita”, que se ocupa de  garantizar la escolarización de niños y niñas que hayan perdido familiares directos, padre y/o madre, o cuya familia no tenga recursos suficientes para pagar las cuotas de sus hijos, ya sea por falta de trabajo, por enfermedad, viudedad, etc.

 

La Fundación Escuela Ideo tiene un compromiso con la sociedad y cree firmemente que la educación es una herramienta de cambio fundamental para conseguir un mundo mejor. Por ello han creado la campaña “Ayuda a Quien Te Necesita”, para facilitar el acceso a la enseñanza a las hijas e hijos de familias en situaciones especiales, permitiendo su formación y su inclusión social a través de una educación activa e integradora.

 

Las entradas para el concierto ya pueden adquirirse en la recepción del colegio Escuela Ideo. También hay disponibles entradas de fila 0 para todo aquel que quiera colaborar haciendo su aportación en el número de cuenta: ES09 1491 0001 212161639220.

 

Acerca de Escuela IDEO

 

Sobre Escuela Ideo:

Escuela Ideo es un centro educativo de nueva creación que nace de la colaboración de un grupo de trabajadores y familias comprometidas con la educación. Aunque de iniciativa privada, Escuela Ideo se propone también como punto de encuentro público en el madrileño barrio de Las Tablas.

Con su propuesta de aprendizaje mediante pedagogías activas, trabajo cooperativo por proyectos, desarrollo de las inteligencias múltiples, educación emocional y personalizada, consigue que alumnos y alumnas tengan la motivación que les impulse en la búsqueda de su propia formación integral

Puede contactar con Escuela Ideo en los teléfonos 917523343 – 629446486 o a través de hola@escuelaideo.es; así como en la web www.escuelaideo.edu.es o a través de Twitter https://twitter.com/EscuelaIdeo o Facebook https://www.facebook.com/pages/Escuela-Ideo/226914040848455?fref=ts.

Mas información acerca de Escuela IDEO

Información de contacto

FUNDACIÓN ESCUELA IDEO http://fundacionescuelaideo.edu.es/ ESCUELA IDEO c/Quintanapalla 10, 28050 Madrid http://escuelaideo.edu.es/ 91 752 33 43 – 629 446 486 hola@escuelaideo.edu.es https://twitter.com/EscuelaIdeo https://www.facebook.com/escuelaideomadrid

  • Imprimir
  • Reportar abuso