Les Roches Marbella refuerza su Programa Internacional de Intercambio de Estudiantes

 

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) continúa avanzando en su búsqueda de la excelencia en la formación y refuerza su Programa Internacional de Intercambio de Estudiantes.
 
El Programa de Intercambio de Les Roches Marbella fomenta la movilidad entre sus estudiantes y otros centros de primer nivel en el ámbito de la formación en alta dirección hotelera. Además, los alumnos pueden beneficiarse de la combinación de titulaciones que obtengan en función del Campus que elijan durante sus estudios. Al finalizar su formación habrán adquirido una experiencia educativa única e internacional.
 
Las Escuelas que forman parte de esta iniciativa son:
 
·         Les Roches Bluche (Suiza), ubicada en plenos Alpes y, desde 1986, la primera Escuela que ha impartido en inglés sus programas de especialización en alta dirección. En 1991 se convirtió en el primer centro de Suiza en obtener la acreditación otorgada por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.
 
·         Blue Mountains International Hotel Management School (Australia), ubicada en el Parque Natural de Leura (declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad), a tan solo hora y media de Sydney. Desde su fundación en 1991 ha adoptado el modelo educativo suizo con una combinación equilibrada de cursos prácticos y teóricos.
 
El Programa Internacional de Intercambio de Estudiantes se dirige fundamentalmente a los alumnos de Les Roches Marbella que van a cursar el tercer año de su oferta académica de Grado, compuesta por el Título Universitario en Administración Hotelera y el Diploma en Alta Dirección de Hotel.
 
 
 

Acerca de Escuela internacional de alta dirección hotelera les roches marbella

 

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) está presente en España desde 1995. Recientemente ha sido calificada por la industria como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional. En su Campus, donde conviven estudiantes de 50 nacionalidades, ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, lo que permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector. Les Roches Marbella es un branch campus de Les Roches que está acreditada en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC) en Estados Unidos.
 
Les Roches Marbella forma parte de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches, creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. Un estudio de TNS la sitúa como una de las cuatro mejores en todo el mundo dedicada a hospitality management. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, China y Australia.
 

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE). Con sede en Suiza, LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo. LHE es una División de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con 55 instituciones de educación superior en 27 países y alrededor de 600.000 estudiantes.

Mas información acerca de Escuela internacional de alta dirección hotelera les roches marbella

  • Imprimir
  • Reportar abuso