ESL abre nuevas oficinas para darte lo mejor

ESL Colombia - Tuesday, March 6, 2012.
Enviado por Juana Sar

Febrero 2012

El 2012 no es un año cualquiera para ESL, ya que este es el año elegido para apostar fuerte por ti. Por eso la Escuela de Idiomas en el Extranjero ha hecho un gran esfuerzo para abrir nuevas oficinas por todo el mundo para estar más cerca de ti. Así, ESL te ayudará a la hora de aprender inglés y otros idiomas.

Las nuevas oficinas de ESL se han ido abriendo poco a poco por todo el mundo. En enero le tocó el turno a la sede de Ámsterdam, la primera oficina que ESL tiene en Holanda. También las ciudades de Winterthur y Amberes abrieron sus oficinas, haciendo que Suiza y Bélgica se sumaran a los países en los que ESL está presente. Hasta el lugar más inesperado y exótico como es Noumea en Nueva Caledonia ha caído en las redes de la Escuela de Idiomas en el Extranjero. Y Valencia se suma a ser una ciudad ESL en el país español. Además estamos esperando a que se abra la primera oficinaes en la capital de Inglaterra. Londres se unirá a la Escuela de Idiomas en el Extranjero en este año tan señalado en el que celebran los Juegos Olímpicos. Toda la ayuda es poca para que tú puedas realizar tus estudios y mejorar así tu nivel de inglés, tan importante en estos momentos.

Un hecho es que actualmente no se puede trabajar sin hablar inglés. Los cursos que puedes realizar con ESL suponen una inmersión en el idioma que tú elijas, familiarizándote de lleno con el lenguaje. Aprovéchate de una experiencia enriquecedora como puede ser aprender inglés en USA. Aprenderás las habilidades lingüísticas que desees. Conversación, redacción, comprensión, lectura, gramática… ¿Quién dice que no se puede tener todo?

Además los exámenes que realizarás bajo el paraguas de ESL, son todos ellos pruebas oficiales, que respaldarán tus conocimientos y dotarán tu educación en idiomas (sea cual sea tu nivel) con los títulos correspondientes. Verás en nuestro catálogo que tenemos todo lo que estás buscando, porque tenemos diferentes ofertas y descuentos dependiendo del público del que estemos hablando. Profesionales, jóvenes, familias o grupos… todos ellos tienen cabida en ESL. Encuentra dentro de nuestra oferta el aprendizaje que más se adapta a lo que estás buscando. Desde cursos de inglés en Washington o hasta temporadas en Japón, todos los destinos están en ESL.

Visítanos en nuestras nuevas oficinas o por nuestra página web y verás como ahora es el mejor momento para aprender.

Acerca de ESL Colombia

ESL es su especialista en cursos de idiomas en el extranjero. Descubra la posibilidad de  realizar cursos de idiomas en más de 160 destinos, con el respaldo de quienes tienen años de experiencia guiando a jóvenes y adultos en esta maravillosa experiencia. ESL es la solución que buscaba

Mas información acerca de ESL Colombia

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario