ESL Colombia es la clave. Conoce sus cursos de idiomas en el extranjero

ESL Colombia - Sunday, August 28, 2011.
Enviado por Juana Sar

 En los procesos de integración de la última década,  el manejo de diferentes idiomas ocupa un lugar preponderante en la sociedad actual, tanto para los trabajadores y profesionales, como para los estudiantes de un modo especial. Las transformaciones sociales y tecnológicas del mundo actual, exigen una creciente comunicación y es indispensable conocer otros idiomas para ello, esto permite compartir  el presente, ser parte activa de él. ESL Colombia, te propone que te realices personal y profesionalmente, viajando a estudiar idiomas en el extranjero; es la oportunidad de aprender otra lengua y abrir la mente conociendo otras culturas, en primera persona. 

Porque el inglés es un idioma importante para el mundo de los negocios, turístico, académico y personal, y porque como una consecuencia directa,  aumenta las oportunidades laborales, este es el momento de estudiar inglés en el extranjero y agregar una ventaja a tu formación profesional.

ESL Colombia se centra además en  el bienestar de los estudiantes, y dispone para ello de una interesante variedad de alojamientos: desde el tradicional hotel hasta la posibilidad de compartir tu estancia en la casa de una familia de la ciudad que visitas, o la oportunidad de encontrarse con  personas de distantes lugares del mundo en residencias y estudios con óptimas instalaciones. Todo dispuesto para que el tiempo que dure tu estancia rinda al máximo. Cualquiera sea la ocupación que tengas y sin distinción de edades, la agencia ofrece cursos que cubren todas las demandas y te ofrece organizar todo lo necesario para que sólo tengas que preocuparte por aprender y disfrutar. 
Ahora, es el momento de inscribirse a ESL Colombia, los que desean conocer un nuevo idioma, como los que tienen conocimientos y quieren aumentar su dominio, para todos los niveles es una gran oportunidad de desarrollo. Por poco que sea el tiempo disponible, hay cursos que se ajustan a él, y con presupuestos al alcance de todos. Puedes elegir entre varios destinos según te atraiga más realizar cursos de ingles en Estados Unidos, aprender en Australia,  estudiar ingles en Londres o disfrutar de Malta mientras realizas tu curso.  Estudiar en el extranjero, permite conocer otras ciudades de gran interés cultural e interactuar con personas que tienen el idioma que te interesa aprender, como lengua madre; lo que ayuda a practicar lo recién aprendido y seguir aprendiendo. 
Encuentra en ESL Colombia, tu oportunidad de crecer, divertirte y aprender. Hablar y comprender otro idioma abre muchas oportunidades en el trabajo, en los estudios universitarios, como así también personales y te aumenta las posibilidades de viajar o  entrar en contacto directo con personas de otras partes del mundo, nutrirte de  su historia y su cultura. Entra al sitio de ESL Colombia, asesórate y empieza a vivir estar increíble experiencia ¡No esperes más!

Acerca de ESL Colombia

ESL es su especialista en cursos de idiomas en el extranjero. Descubra la posibilidad de  realizar cursos de idiomas en más de 160 destinos, con el respaldo de quienes tienen años de experiencia guiando a jóvenes y adultos en esta maravillosa experiencia. ESL es la solución que buscaba

Mas información acerca de ESL Colombia

Información de contacto

Calle 103 No. 14ª, 53, Bogota Business Center, Oficina 402. Bogotá D.C. Colombia Tel. +57 (1) 610 44 98 contact@esl.com.co

  • Imprimir
  • Reportar abuso