ESL te invita a Nueva York

ESL Colombia - Saturday, April 21, 2012.
Enviado por Juana Sar

El 30 de abril termina el concurso de un curso de 2 semanas en Nueva York.

 

ESL siempre ha sido una referencia en las escuelas de aprendizaje de idiomas, pero esta vez ha querido ir más lejos. Propone un concurso en el que el gran premio es un curso de 2 semanas en la ciudad de Nueva York. ESL cursos de inglés está tan segura de sus programas de idiomas que quiere que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

Si Nueva York es una de las ciudades que quieres visitar al menos una vez en la vida, estás de suerte. Porque gracias a ESL puedes conocerla por la cara. Entra en la página de Facebook de ESL, busca la aplicación del concurso de Nueva York y sigue las instrucciones.

Un maravilloso curso estándar de 2 semanas te está esperando. Además el alojamiento se realiza en la casa de una familia, por lo que la inmersión lingüística es total. Y en cuanto al régimen de comidas, consta de desayuno y cena incluidas. Tampoco te tienes que preocupar por los billetes de avión, pues la ida y la vuelta van por parte de ESL. Todo son ventajas. Eso sí, date prisa, pues el concurso finaliza el 30 de abril.

Para participar, tienes que ser mayor de 18 años y contestar a las preguntas que se te proponen en la aplicación. Seas de donde seas puedes llevarte este premio. Sólo por contestar las preguntas puedes volar directamente a Nueva York, no puedes perder esta ocasión.

Imagínate paseando por la ciudad, visitando los monumentos más representativos, caminando por sus calles más famosas… Porque además de aprender inglés durante las clases, podrás conocer la ciudad como un turista más. No sólo mejorará tu nivel de inglés, sino que disfrutarás de un viaje que cualquiera desearía realizar.

Además del concurso, ESL ofrece gran cantidad de programas de idiomas, basados en estancias en el extranjero. Desde cursos de inglés profesional en San Francisco (en los que el temario está diseñado en función de las necesidades de los alumnos), hasta temporadas largas para preparación de exámenes en Inglaterra. Todo es posible gracias a ESL.

Es el momento de aprender un idioma, formarte en él. Las mejores prácticas para que el aprendizaje de los idiomas sea fácil, ameno y sencillo. Date prisa y concursa con ESL.

Acerca de ESL Colombia

ESL es su especialista en cursos de idiomas en el extranjero. Descubra la posibilidad de  realizar cursos de idiomas en más de 160 destinos, con el respaldo de quienes tienen años de experiencia guiando a jóvenes y adultos en esta maravillosa experiencia. ESL es la solución que buscaba

Mas información acerca de ESL Colombia

Información de contacto

ESL Colombia www.esl.com.co

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario