Business Intelligence total con Intelecto de EuclidesBíndar

EuclidesBíndar - Wednesday, June 23, 2010.
Enviado por Agencia SIM

EuclidesBíndar, compañía implantadora de sistemas integrales de gestión (NAV, AX, CRM y SCM) y desarrolladora de soluciones verticales propias y exclusivas sobre tecnología Microsoft, da a conocer Intelecto, su software de Business Intelligence integral.

 

Por un lado, Intelecto ofrece Cuadros de Mando por Departamento, con informes en entorno web sobre el estado de la empresa. Cada uno de ellos es accesible desde un portal web, simplemente haciendo click en el link del navegador. Además, pueden ser enviados a los destinatarios por correo, de forma completamente independiente, y en la fecha y hora que se desee.

 

Y por otro lado, esta herramienta brinda el Cuadro de Mando Integral, que contiene una serie de informes totalmente dinámicos mostrados mediante Pivot Tables de Excel. De esta forma, quien consulte los informes podrá configurarlos como quiera, sin interferir de ningún modo en la base de datos del ERP.

 

Con respecto a la gestión financiera, este software permite realizar la evolución temporal de cuentas contables, la situación de deuda de clientes y proveedores, la comparativa de las cuentas y/o los saldos con el presupuesto, el top de clientes con más deuda, así como la evolución de las cuentas atendiendo a diferentes variables como las dimensiones.


En el campo de las ventas y el marketing destacan la elaboración de la evolución temporal de margen a clientes y por grupo contable, existencia y almacén, de la matriz de análisis de ventas o del top de consumidores con más venta. Además, en las compras, el usuario puede hacer la evolución temporal de las realizadas a proveedores, de productos o de facturación. Y por servicios, se puede realizar un seguimiento de las incidencias abiertas por el cliente o por contrato/producto servicio, sin olvidar el coste de incidencias por producto.

 

Con respecto a la gestión del almacén, es posible distribuir el valor del stock, realizar el listado de los productos obsoletos, así como la evolución de las entradas/salidas de almacén y del valor del stock. Por otro lado, con respecto a la fabricación, el usuario puede seguir la evolución temporal de ocupación de máquinas, el coste de fabricación por producto y las horas invertidas en el mismo, y lanzar las órdenes de producción (OP´s) de cada uno de ellos.

 

Por último, en la elaboración de proyectos, Intelecto da la posibilidad de crear la evolución temporal de gastos, ingresos y margen, la imputación de horas por recurso, el listado por responsable y el seguimiento del presupuesto. Y el área de recursos humanos se puede ver beneficiada a través de la realización de la estructura de plantilla, la lista de direcciones de empleados, el detalle de contratación de los mismos y su evolución temporal.

 

De este modo, EuclidesBíndar, presenta una herramienta que no necesita el pago de licencias ni la instalación de ningún software adicional para su uso y que además no requiere ningún tipo de mantenimiento. Con Intelecto, el mejor partner de Microsoft Dynamics 2009, vuelve a demostrar la calidad y flexibilidad de sus aplicaciones, al crear una plataforma de Business Intelligence completa y totalmente escalable a las necesidades de cada empresa.

Acerca de EuclidesBíndar

EuclidesBíndar es una compañía independiente especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial en el entorno Microsoft Dynamics.


Hoy, como Microsoft Gold Certified Partner y miembro del Microsoft Microsoft President´s Club, exclusiva asociación al que solo el 10% de los mejores Partners de Microsoft pueden pertenecer, ofrecen servicios de valor añadido asociados a:


 Consultoría de procesos e implantación de soluciones ERP Dynamics

 Soluciones de movilidad integradas

 Soluciones WEB (B2C, B2B, B2E)

 Soluciones de Business Intelligence

 Integración OnLine de terminales de punto de venta (TPV) fijos o móviles

 Entornos colaborativos

Mas información acerca de EuclidesBíndar

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario