Gran acogida para EuclidesBíndar en el Congreso Nacional de Finanzas

EuclidesBíndar - Saturday, October 30, 2010.
Enviado por Agencia SIM

 

La compañía especializada en tecnología empresarial ha estado presente en la zona de exposición y networking
 
El Congreso Nacional de Finanzas ha contado en su edición de 2010, celebrada el pasado 19 de octubre en Madrid, con la presencia de EuclidesBíndar, oficialmente el mejor partner de Microsoft Dynamics en 2009.
 
La iniciativa, enmarcada dentro del VII Manager Business Forum, ha llevado como título “El Papel de la Dirección Financiera en la mejora de la Competitividad Empresarial” y ha contado con la asistencia de directores financieros, generales, de tesorería, controllers y gerentes. Así, han acudido a esta cita más de 2.000 directivos de empresas de todos los sectores.
 
Para cada una de ellas, EuclidesBíndar ofrece un tipo de solución vertical específica como Argenta (destinada a centrales de compra), FashionBusiness (para el sector de la moda), Intelecto (de Business Intelligence), Coliseo (para la construcción), Góndola (dirigida a distribución) o Metrópoli (software para el sector inmobiliario). Asimismo, brinda soluciones periféricas, basadas en tecnologías de Microsoft, como portales (B2B, B2C, B2E), gestión documental con Sharepoint, sistemas de Business Intelligence y Cuadros de Mando, automatización de facturas o e-factura.
 

En esta ocasión, EuclidesBíndar ha puesto de relevancia una vez más su interés por estar en primera línea de la innovación tecnológica, siempre al lado de las empresas aumentar su eficiencia y con el plus de ser una compañía en expansión, con una solvencia avalada por una base de más de 600 clientes y un departamento de calidad que asegura el desarrollo de los proyectos que lleva a cabo.

Acerca de EuclidesBíndar

EuclidesBíndar es una compañía independiente especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial en el entorno Microsoft Dynamics.


Hoy, como Microsoft Gold Certified Partner y miembro del Microsoft Microsoft President´s Club, exclusiva asociación al que solo el 10% de los mejores Partners de Microsoft pueden pertenecer, ofrecen servicios de valor añadido asociados a:


 Consultoría de procesos e implantación de soluciones ERP Dynamics

 Soluciones de movilidad integradas

 Soluciones WEB (B2C, B2B, B2E)

 Soluciones de Business Intelligence

 Integración OnLine de terminales de punto de venta (TPV) fijos o móviles

 Entornos colaborativos

Mas información acerca de EuclidesBíndar

Información de contacto

EUCLIDESBÍNDAR C/ José Bardasano Baos, 9 4ª planta 28016 Madrid Tel. (+34) 902 996 306 - Fax: (+34) 91 431 10 51 Website: www.euclidesbindar.com E-mail: marketing@euclidesbindar.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario