Metrópoli de EuclidesBíndar, el software perfecto para la gestión inmobiliaria

EuclidesBíndar - Friday, July 16, 2010.
Enviado por Agencia SIM

El mejor partner de Microsoft Dynamics en 2009 ofrece la versión 2010 de esta solución escalable y específicamente diseñada para permitir integrar la gestión completa de cualquier compañía

 

El software de gestión inmobiliaria, Metrópoli, de EuclidesBíndar, corporación Gold Certified Partner de Microsoft, presenta su versión 2010, una plataforma de gestión total específicamente enfocada a las empresas del sector de la vivienda.

 

Esta solución ofrece, por un lado, una total movilidad con Share Point, haciendo posible que el usuario acceda a la aplicación y a la gestión documental desde cualquier lugar. Por otro lado, los cuadros de mando hacen posible consultar los principales indicadores del negocio vía web y disponer de toda la información necesaria para la toma de decisiones. Asimismo, con las funciones de tesorería es posible analizar en profundidad los flujos previstos y reales de caja y su conciliación bancaria. Y el portal del empleado con el que cuenta Metrópoli, está específicamente diseñado para la gestión de proyectos, en la imputación de horas, gastos o partes, entre otras.

 

Las principales funcionalidades de esta plataforma se dirigen a tres campos: suelo, patrimonio y promociones. Con respecto al primero, permite la gestión de bases de datos de suelo, expedientes de compras y aportaciones, así como cálculos y esquemas de viabilidad. En el aspecto patrimonial, el usuario puede realizar la gestión de activos de unidades en propiedad, los contratos de arrendamiento, la gestión de inmuebles y los ciclos comerciales de captación. Por último, con Metrópoli es posible tramitar aspectos como la venta de las promociones, los  distintos modelos, costes, licitaciones de obras, cartera de cobros, situaciones de préstamos e hipotecas, así como realizar la gestión completa de la tesorería.

 

Varias son las ventajas diferenciales de Metrópoli: aprovecha la máxima tecnología actual; garantiza un éxito seguro y ofrece la posibilidad de formar parte de EuclidesBíndar, compañía líder del mercado para soluciones sobre Microsoft Dynamics NAV, avalada por su gran éxito internacional.

 

Por lo tanto, Metrópoli aporta en una misma solución la gestión de: los ciclos de suelo, su solución y problemática; la promoción, con la gestión de las ventas, los costes y el servicio postventa; y el patrimonio, tanto de alquileres como de gestión de inmuebles. Y todo ello, avalado por la experiencia de una compañía internacional, como es EuclidesBíndar, que cuenta con la garantía de confianza de Microsoft y que ha demostrado a lo largo de sus más de veinte años de experiencia la flexibilidad y calidad de sus soluciones, generando un crecimiento constante en todas las compañías que apuestan, tanto por sus implantaciones como por sus servicios de consultoría.

Acerca de EuclidesBíndar

EuclidesBíndar es una compañía independiente especializada en la consultoría e implantación de soluciones tecnológicas de gestión empresarial en el entorno Microsoft Dynamics.


Hoy, como Microsoft Gold Certified Partner y miembro del Microsoft Microsoft President´s Club, exclusiva asociación al que solo el 10% de los mejores Partners de Microsoft pueden pertenecer, ofrecen servicios de valor añadido asociados a:


 Consultoría de procesos e implantación de soluciones ERP Dynamics

 Soluciones de movilidad integradas

 Soluciones WEB (B2C, B2B, B2E)

 Soluciones de Business Intelligence

 Integración OnLine de terminales de punto de venta (TPV) fijos o móviles

 Entornos colaborativos

Mas información acerca de EuclidesBíndar

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario