Descubre los servicios de la empresa Europcar Bolivia

Europcar - Monday, April 8, 2019.
Enviado por raul24

 

Para ir a Bolivia sobran razones, es uno de los países de Latinoamérica que cuenta con los más hermosos paisajes y entornos naturales, altísimas montañas en las que casi se puede sentir que se toca el cielo, es el mejor lugar para los amantes de las alturas y la aventura.

 

En suma, también puede ser necesario visitar esta nación para materializar negocios, atender diligencias personales o cumplir con compromisos laborales. Al respecto, lo mejor es contar con una opción de transporte cómoda y flexible como el alquiler de autos, este permite hacer recorridos justo en el momento requerido, por las vías preferidas, sin sufrir retrasos y hasta haciendo paradas si así se desea, para ello Europcar Bolivia ofrece la mejor alternativa.

 

¿En qué consiste Europcar Bolivia?

 

Es una empresa fundada en 1949 en París por Raoul-Louis Matthey, en el presente lidera el sector del transporte y la movilidad, se ha extendido a 140 países en todo el mundo incluyendo por supuesto Bolivia. Gracias al gran auge y expansión de la empresa principal, nació Europcar Bolivia para atender las necesidades del transporte en esta región de Latinoamérica.

 

Cabe destacar, tiene como visión lograr el mejor nivel de calidad en cada uno de sus servicios y ganar visibilidad frente a los posibles usuarios, ganar su atención. Por otra parte, construir relaciones exitosas y beneficiosas con sus clientes es su misión, ya que esto le conduce a ser una referencia en el mercado.

 

¿De qué se tratan los servicios de Europcar Bolivia?

 

En líneas generales, Europcar Bolivia se centra en ofrecer el alquiler de vehículos para la movilización a través de todo el país cumpliendo con los requerimientos de los clientes, siempre sin importar cuales sean las razones que le llevan a rentar el auto. Pero hay ciertos rasgos que caracterizan este tipo de prestación y se trata de:

 

?      Una flota integral de autos, la cual ofrece vehículos para todo tipo de gustos y preferencias, no importa si son las más modestas o las más exigentes. Además, trabaja con autos de marcas como Hyundai, Toyota y Suzuki.

 

?      Permite el alquiler de autos para viajes cortos y largos.

 

?      También incluye servicios extras, entre estos: asistencia en la ruta, servicio de mantenimiento préstamo de GPS y asientos o sillas para bebés.

 

?      Sus oficinas se encuentran en puntos estratégicos, se trata de ciudades como La Paz, Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra y Tarija.

 

?      Cuenta con una completa página web, en esta permite la búsqueda de los autos pudiendo filtrar según varias categorías como autos para familias, autos automáticos y autos de lujo, la cantidad de personas, el número de puertas que tiene el auto, el número de maletas, los niveles de emisión, el tipo de transmisión, entre otros.

 

Estas son las principales particularidades que definen a Europcar Bolivia, es sin duda una grandiosa opción para garantizar el transporte durante cualquier estadía en el país suramericano, siempre atendiendo las necesidades personales y con la certeza de que se cuenta con un servicio de primera.

 

 

Acerca de Europcar

Europcar, perteneciente a la compañía francesa de inversión Eurazeo, es el líder europeo en alquiler de coches de pasajeros y vehículos utilitarios livianos. La compañía satisface las necesidades de viajeros de negocios y de placer de toda Europa, África, Medo Oriente, Latinoamérica y Asia Pacífico. Excluyendo las actividades de las franquicias, Europcar firmó en 2007 más de 10 millones de contratos de alquiler. Cuenta con 7.700 empleados y una flota superior a los 215.000 vehículos. En Septiembre de 2008, Europcar y el líder norteamericano Enterprise Rent a Car unieron sus fuerzas en una alianza estratégica para crear la mayor cadena de alquiler de coches del mundo, con más de 1.2 millones de vehículos y 13.000 destinos en 162 países.

Mas información acerca de Europcar

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario