Los navegadores y los certificados SSL

Evidalia Hosting - Thursday, July 12, 2018.
Enviado por gonmasca

 

El protocolo https se adelanta al protocolo http. Las páginas que manejan datos para la compra y venta de artículos cuentan con un protocolo https para dar seguridad al usuario que navega en la web.

Para conseguir que todas las webs cambien a tener protocolos seguros algunos navegadores han cambiado su forma de mostrarlo colocando avisos de seguridad cuando se accede a páginas que no tiene certificados SSL.

Chrome 68 es el primero

Esta versión de Chrome visible desde julio mostrará si un sitio es seguro o no lo es.

A partir de la versión 68 de Chrome, las páginas web que no cuenten con un certificado SSL, serán consideradas como no seguras y mostrará el mensaje de página peligrosa en la barra de direcciones.

 

El resto de navegadores seguirán a Chrome

Todos los navegadores realizarán las mismas acciones que va a lanzar Chrome con la versión 68. Se verá que páginas web cuentan y cuales no cuentan con los certificados SSL. Con un aviso de peligro. En Firefox ya ha anunciado que en su próxima actualización incluirá este mensaje de notificación de web no segura. La actualización se dará en el mes de septiembre.

Certificados SSL de Evidalia Hosting

Todos nuestros planes de alojamiento tienen soporte SSL, por lo que puedes instalar un certificado SSL de cualquier proveedor. Si quieres un certificado SSL de Evidalia Hosting nosotros mismos seremos quienes lo instalaremos en tu sitio web.

Actualmente contamos con 4 certificados SSL cada uno de ellos con una finalidad y características. A continuación, te ofrecemos información sobre todos los planes de certificados SSL ofertados:

  • Rapid SSL: Pensado para proteger un único dominio o un subdominio. Es una solución económica válida para la mayoría de navegadores actuales.
  • Quick SSL: Garantiza la máxima compatibilidad con los navegadores. Válido para un único dominio o subdominio.
  • Essencial WildCard: Es la opción perfecta para tener un certificado SSL tanto en el dominio principal como para todos sus subdominios.
  • True BusinessID EV: Destinado a entornos profesionales, el certificado valida el dominio y a la organización/empresa.

 

Acerca de Evidalia Hosting

Evidalia Hosting ofecemos el mejor servicio a nuestros clientes al mejor precio posible. Para ello, contamos con un amplio abanico de servicios, como alojamiento web, hosting virtual, registro de dominios, hosting multidominio, servidores VPS, certificados SSL y seguridad web. Ofrecemos atención a cualquier hora del día todo el año, para que nuestros clientes estén preparados en cualquier momento.

Mas información acerca de Evidalia Hosting

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario