GT-CLUB acerca los mejores automóviles del mundo a Excellence Fair

Excellence fair - Tuesday, July 26, 2011.
Enviado por Agencia SIM

El exclusivo Club de conducción de automóviles de altas prestaciones, con sedes en Barcelona y Madrid, exhibirá lo último de marcas como Aston Martin, Bentley, Ferrari o Lamborghini, entre otras. Además, los visitantes podrán obtener información del concepto GT-CLUB y de las actividades, eventos, viajes y privilegios creados exclusivamente para sus miembros.

 

Si el mundo del automóvil y la conducción de coches de alta gama te interesan, no puedes perderte Excellence Fair, que se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de agosto en el Hostal Gran Lujo La Gavina. Durante el evento, GT-CLUB presentará parte de su flota de exclusivos automóviles y ofrecerá información del Club, que permite conducir lo último y lo mejor del panorama automovilístico de una manera cómoda, flexible y racional.

 

GT-CLUB es un club privado formado por personas que comparten su deseo de elegir, conducir y disfrutar, sin más. El Club propone diferentes niveles de adhesión, con la finalidad de adaptar sus servicios exclusivos a las necesidades de cada miembro. Es por ello que existen diferentes programas de conducción que van desde los 5.500 euros a los 24.000 euros anuales. Además, para aquellos socios o empresas que deseen un plan de conducción personalizado existen los Programas CUSTOM y CORPORATE.

 

En una atmósfera de excelencia, los socios de GT-CLUB disfrutan de un mundo de automóviles, actividades, viajes y privilegios muy exclusivos.

 

Se organizan actividades a lo largo de todo el año, entre las que destacan los cursos de pilotaje en los que poder disfrutar de la velocidad en diferentes circuitos públicos y privados de Europa, a cargo de pilotos profesionales y de reconocido prestigio. La cultura del automóvil también tiene un hueco entre las actividades. Para los apasionados del sector se organizan conferencias y ponencias a cargo de personalidades relevantes del mundo del motor, la competición, el diseño y la industria del automóvil. También se realizan presentaciones privadas de novedades de vehículos de altas prestaciones o visitas organizadas a las sedes de las marcas más legendarias, museos del automóvil, colecciones privadas, circuitos míticos y otros lugares y eventos de culto del mundo del motor.

 

GT-Club es un club de conducción orientado a los coches de muy alta gama, por lo que no podían faltar los viajes por carretera. Se organizan rutas en las que los socios disfrutan de los automóviles del Club sin preocuparse de nada y viajes a grandes acontecimientos europeos como por ejemplo “Las Mille Miglia”, “El Grand Prix Hisotrique de Monaco”, “Les Voiles de Saint-Tropez” o “El Concorso d’Eleganza de Villa d’Este”.

 

Ser socio de GT-CLUB permite además disfrutar de una serie de privilegios únicos, como son: acceso a GT-CLUB Business, convertirse en miembro del CLUB 5C Relais & Chateaux, disfrutar de condiciones especiales en excelentes hoteles, centros wellness y agencias de viajes o atenciones especiales en tiendas exclusivas.

 

Con sedes en Barcelona y Madrid, GT-CLUB le garantiza una experiencia excepcional. Más información: www.gt-club.es 

Acerca de Excellence fair

Marca de referencia dentro del mercado de la excelencia y el lujo, Excellence Fair es un encuentro con la sofisticación y la excelencia que reúne en enclaves emblemáticos a las marcas más prestigiosas del panorama internacional. Ferrari, Gucci, Swarovski, Bentley, o Natura Bissé han sido algunas de las marcas que han estado en las ediciones celebradas. A lo largo de las cinco ediciones celebradas la aceptación entre el público más exigente ha ido aumentando hasta convertirse en una cita de referencia para las marcas más relevantes del sector del lujo. Excellence Fair se adentra en la filosofía del “eco-lujo”, un lujo sostenible que es responsable con el entorno social y ambiental. Aspectos que la convierten en un punto de encuentro para los negocios y para el desarrollo del sector del lujo en España.

 

Excellence Fair Barcelona 2013, se celebrará en el Port Vell de Barcelona durante los días 25, 26, 27 y 28. La feria abrirá sus puertas cada tarde entre las 19:00 y las 12:00h, ofreciendo un espacio exclusivo donde conocer las novedades de las marcas más exclusivas del mercado.

Mas información acerca de Excellence fair

Información de contacto

Juliana Lorenzo jlorenzo@marketingsim.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario