Gucci marca la calidad y la exclusividad en Excellence Fair

Excellence fair - Wednesday, August 17, 2011.
Enviado por Agencia SIM

 

La exclusiva firma florentina Gucci ha elegido la Feria Excellence Fair, www.excellence-fair.com, para presentar los últimos modelos en joyería de diseño y relojería de la compañía. De esta forma, la Feria que se celebrará en el Hostal de la Gavina*****Grand Luxe (en S’Agaró, Girona), durante los días 25, 26 y 27 de agosto, contará con los productos y servicios más exclusivos del mercado. Gucci irá de la mano de la prestigiosa joyería Marta Serrano, ubicada en Cambrils.
 
Dentro del marco de la exclusividad que supone participar en Excellence Fair, Gucci ha querido aportar sus colecciones más destacadas, sinónimos de calidad y lujo. Entre los productos que llevará a la feria, destacan la colección Horsebit Cocktail, joyas realizadas en oro blanco, diamantes y berilos que realzan el símbolo de Gucci y adoptan líneas delicadas y formas sensuales.
 
También los asistentes podrán ver la Colección Bamboo Silver, atractivas joyas realizadas en plata de ley que integran el elemento tan representativo de la marca como es el bambú y que se convierten en una combinación de contemporaneidad y clasicismo. La calidez de los tonos marrones del bambú y la plata de ley acabada con paladio brillante, lo convierten en una joya exclusiva y de notable atractivo.
 
Gucci sorprenderá con una excepcional joya de la línea de relojes Chiodo, un diseño de oro blanco y diamantes que está valorado en 54.000€. También presentará su colección de relojes Gucci 1921 con cuatro versiones femeninas que siguen la línea de clasicismo y contemporaneidad de las colecciones de alta joyería y relojería que estarán presentes en Excellence Fair.
 
Las entradas para Excellence Fair, el espacio donde contemplar estás piezas únicas, están disponibles en la web (http://www.excellence-fair.com/) hasta el 25 de agosto por 60 euros por persona los tres días. El 50% del total de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. El precio no incluye alojamiento.

Acerca de Excellence fair

Marca de referencia dentro del mercado de la excelencia y el lujo, Excellence Fair es un encuentro con la sofisticación y la excelencia que reúne en enclaves emblemáticos a las marcas más prestigiosas del panorama internacional. Ferrari, Gucci, Swarovski, Bentley, o Natura Bissé han sido algunas de las marcas que han estado en las ediciones celebradas. A lo largo de las cinco ediciones celebradas la aceptación entre el público más exigente ha ido aumentando hasta convertirse en una cita de referencia para las marcas más relevantes del sector del lujo. Excellence Fair se adentra en la filosofía del “eco-lujo”, un lujo sostenible que es responsable con el entorno social y ambiental. Aspectos que la convierten en un punto de encuentro para los negocios y para el desarrollo del sector del lujo en España.

 

Excellence Fair Barcelona 2013, se celebrará en el Port Vell de Barcelona durante los días 25, 26, 27 y 28. La feria abrirá sus puertas cada tarde entre las 19:00 y las 12:00h, ofreciendo un espacio exclusivo donde conocer las novedades de las marcas más exclusivas del mercado.

Mas información acerca de Excellence fair

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario