Compra la silla de paseo en Exclusivas del Bebé y obtén el bolso Saro gratis

Exclusivas del bebé - Tuesday, May 13, 2014.
Enviado por Exclusivas del Bebe

Si necesitas una silla de paseo para tu bebé, realiza tu compra de este artículo y te regalamos el bolso Saro a juego en Exclusivas del Bebé. Promoción válida hasta el 8 de Junio de 2014.

En nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo de marcas en sillas, como Jané, Chicco, Casualplay, Nurse y muchas más.

Modelos a la medida de las necesidades del pequeño, así como con el diseño que más te guste. Con el regalo de la bolsa de paseo de la marca Saro, disponible en varios colores.

La felicidad, crecimiento sano y diversión de tu bebé es lo más importante, algo que sabemos bien en Exclusivas del Bebé, y por ello te proponemos esta interesante Oferta para la llegada del verano.

Piensa en la perfecta combinación de la silla con su bolso para transportar todo lo que necesitéis siempre con vosotros.

Para llevarte el bolso Saro gratis, realiza tu pedido online de la silla en Exclusivas del Bebé.

Acerca de Exclusivas del bebé

En Exclusivas del bebé encontrarás un amplio catálogo en carritos y cochecitos de bebé, sillas de auto con sistema de seguridad isofix, tronas, y todo lo relacionado con el cuidado de tu bebé.

Mas información acerca de Exclusivas del bebé

  • Imprimir
  • Reportar abuso