Con Exclusivas del Bebé, la silla de auto con isofix gratis

Exclusivas del bebé - Thursday, September 4, 2014.
Enviado por Exclusivas del Bebe

La vuelta de las vacaciones, la vuelta al cole… y la vuelta de una larga cuesta como la de Septiembre. En Exclusivasdelbebe.com queremos ayudaros con la nueva Promoción para Ganar una silla de auto Casualplay con isofix.

Realiza una compra de valor igual o superior a 100€ en el mes de Septiembre de 2014, y entra en el Sorteo de este fantástico Premio.

Es la mejor forma que hemos encontrado desde nuestra tienda online para apoyar a las mamás en un momento tan difícil como el actual, pero aun así la ilusión de ser madre puede con todo.

Además, hemos realizado importantes rebajas en todos nuestros artículos, ofertas que puedes encontrar en www.exclusivasdelbebe.com

Las Condiciones del Sorteo:

- Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español y que hayan realizado una compra en www.exclusivasdelbebe.com igual o superior a 100 euros.

- Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que hayan realizado un importe de esta compra en un solo acto de compra (y no en varios), y que residan en el país del concurso (España), en el plazo indicado del 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2014, ambos inclusive.

- El premio es la silla auto Casualplay de 9 a 25 kilos con sistema de seguridad isofix (entrega del producto en rojo o negro conforme a su publicación en la web).

Éste no se podrá canjear ni por dinero ni por ningún otro producto.

- Se comunicará al ganador mediante e-mail el resultado y confirmación al que deberá contestar en menos de cinco días. Responderá con la dirección completa, nombre completo y teléfono de contacto para la adjudicación del premio.

- El nombre del ganador se publicará en la web de Exclusivas del Bebé, así como en sus Redes Sociales

- Ley aplicable y jurisdicción:
Las Bases de Promoción se rigen por la ley española. Los participantes en el sorteo, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Albacete.

Acerca de Exclusivas del bebé

En Exclusivas del bebé encontrarás un amplio catálogo en carritos y cochecitos de bebé, sillas de auto con sistema de seguridad isofix, tronas, y todo lo relacionado con el cuidado de tu bebé.

Mas información acerca de Exclusivas del bebé

  • Imprimir
  • Reportar abuso