Micuna cuida del bebé con sus cunas, bañeras y mobiliario infantil

Exclusivas del bebé - Wednesday, October 16, 2013.
Enviado por Exclusivas del Bebe

Micuna en Exclusivas del Bebé

La firma Micuna es una de las más prestigiosas a nivel nacional y sin duda uno de los referentes en la fabricación de cunas, bañeras y otro mobiliario infantil. Siempre pensando en la calidad, el confort y la seguridad.

Asentada en Valencia (Silla), es una empresa con una gran visión de futuro, que apuesta por la innovación, pero desde los principios de la artesanía y la fabricación con materias primas naturales como la madera.

Dentro del sector de la puericultura, Micuna es capaz de ofrecer a mamás y pequeños soluciones de alta calidad como: cunas y mini cunas, muebles para el baño infantil y bañeras o dormitorios.


El objetivo siempre es que los bebés encuentren su perfecto descanso y felicidad, mientras las mamás se sienten seguras con sus pequeños/as en casa.

Fue la pionera en llevar a cabo la fabricación de las cunas de madera, cuando por aquél entonces estos productos se fabricaban en metal. El resultado, un producto atractivo que marcó tendencia.


Micuna es una empresa fundada en 1973, que en 1981 se traslada a Sollana (Valencia), donde pudo ampliar sus instalaciones. Una planta de producción de 35.000 metros cuadrados, desde donde siguen creando tendencia en el ámbito del mobiliario infantil.

Y desde donde ExclusivasdelBebe.com recibe sus colecciones para ponerlas a disposición de sus clientes en la tienda online.

¡Visita nuestra tienda online y las nuevas propuestas de la marca Micuna!

Acerca de Exclusivas del bebé

En Exclusivas del bebé encontrarás un amplio catálogo en carritos y cochecitos de bebé, sillas de auto con sistema de seguridad isofix, tronas, y todo lo relacionado con el cuidado de tu bebé.

Mas información acerca de Exclusivas del bebé

  • Imprimir
  • Reportar abuso