Alicante: Hoteles en la provincia de la luz

Expedia.es - Monday, February 27, 2017.
Enviado por Seoprensa

Cualquiera que conozca Alicante habrá tenido la ocasión de disfrutar admirados de la luz del Mediterráneo. Es la claridad que baña sus paisajes y playas y que a pesar del cambio urbanístico en sus ciudades más emblemáticas y turísticas como Benidorm, conserva una luminosidad única que hizo de ella protagonista de las obras de pintores como Sorolla que supo plasmar la luz del Mare Nostrum  en sus obras de forma realmente magistral.

Aquí el descanso y las vacaciones se viven todo el año. La bonanza de su clima y el enclave privilegiado unido a los medios de transportes rápidos y modernos, sino se quiere usar el coche, hacen de esta provincia un destino de relax y esparcimiento en cualquier momento en que se pueda disfrutar de unos días libres sin necesidad de esperar a las vacaciones estivales.

La oferta hotelera es amplísima y variada como corresponde a una provincia acogedora y con una población volante y temporal tan importante.

 

Los alojamientos disfrutan de un alto nivel de ocupación todo el año en gran parte gracias a operadores turísticos que hacen de ella uno de los destinos favoritos para viajes como los del IMSERSO, turismo internacional sobre todo de Europa, de estudios y por la población española que la eligen para sus descansos breves y numerosos a lo largo del año. Deben visitarla y disfrutarla en cualquier momento que tenga libre, cuando la brevedad del tiempo le haga dudar si viajar o no, Alicante está ahí, siempre cerca. No se preocupe donde alojarse, visite Hoteles en Alicante y dejen que ellos le solucionen ese problema.  Encontrarán toda la oferta en alojamientos desde los impresionantes hoteles de lujo hasta los apartamentos en poblaciones marineras que plagan su litoral. Disfrutarán de su descanso en una provincia que siempre está ahí, dispuesta a acogerle y donde llegará a sentirse como en familia, al lugar donde siempre se vuelve y del que muchos han hecho su destino y residencia habitual de vacaciones y descanso. 

Acerca de Expedia.es

Expedia.es le permite organizar fácilmente las vacaciones a su medida. En línea desde abril de 2007, Expedia.es es el líder mundial en viajes online, con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades y adaptarse a su presupuesto.

Mas información acerca de Expedia.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso