¿Por qué elegir videos en publicidad?

Explainerama - Tuesday, December 19, 2017.
Enviado por maru78

Cuando se quiere vender un producto o un servicio, de cualquier tipo de rubro, los videos institucionales creativos traen la posibilidad única de contar una breve historia por medio de dibujos animados que resulta muy atractiva para la audiencia en general. Las formas creativas que ponen en juego un poco de ingenio siempre son muy efectivas, y se diferencian de otras maneras de realizar publicidad. Por medio de un video es posible mostrar no sólo el producto nuevo, sino contar cuáles son las ventajas, cualidades y beneficios que posee permitiendo que las personas ya lo conozcan antes de verlo en las góndolas de un supermercado o de cualquier comercio.

 

También puede verse un gran uso de los videos explicativos en campañas políticas. Con este recurso, es posible representar una idea o una propuesta de un partido político o de un gobierno. Se puede hacer una representación gráfica que permite la visualización de resultados o de una propuesta.

El impacto que generan en los espectadores favorece la recepción del mensaje que se quiere brindar a la audiencia. Por medio de imágenes que cuentan una historia, los videos explicativos animados son la mejor manera de hacer publicidad. Cuando se presenta un nuevo producto, por ejemplo, a la sociedad a través de un video marketing es posible representar y mostrar con dibujos animados las ventajas de adquirir tal o cual producto. Es una forma creativa y original que puede atraer la atención de los consumidores de inmediato. Lo audiovisual tiene ventajas respecto a otras maneras de vender.

Acerca de Explainerama

Descubre Explainerama! Creamos videos explicativos animados por diversión pero también para empresas de todo el planeta! Si tienes una idea, producto o servicio que quieres compartir con el mundo podemos ayudarte!

Mas información acerca de Explainerama

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario