Expofarm diseña un mobiliario específico para CashGuard en farmacia.

Expofarm - Tuesday, November 22, 2016.
Enviado por Expofarm

Expofarm, empresa de equipamiento farmacéutico, ha diseñado un mobiliario específico para el sistema de gestión de efectivo CashGuard, con el objetivo de facilitar su ubicación en la farmacia.

Con un diseño elegante y moderno, el mueble para el sistema de gestión de efectivo CashGuard se adapta a las necesidades de cada paciente.  Expofarm ha creado hasta 5 modelos distintos de mueble para el CashGuard que van desde los 64 cm hasta los 102cm de ancho y desde 125cm hasta a 140cm de alto.

La parte de delante del mueble está dedicada exclusivamente al cliente, cuenta con una zona de mostradores en la que el farmacéutico puede poner productos de compra de última hora.  Mientras que en algunos modelos todo es un mostrador  en otros  hay una parte que tiene un mostrador horizontal en el que poner la pantalla del ordenador y atender el paciente.

La parte trasera oculta completamente el sistema de gestión de efectivo CashGuard. Esta tiene una parte destinada al monedero y otra al recolector  de billetes. Además en la parte inferior cuenta con un armario pequeño en el que el farmacéutico puede guardar sus cosas. Como en la parte de delante existen dos modelos el que tiene la pantalla oculta y el que la pantalla forma parte del mostrador horizontal en el que se puede atender a la gente.

 

Acerca de Expofarm

Expofarm XXI es una compañía especializada en la tecnología para farmacia que cuenta con una cuidadosa fabricación propia complementada con la representación de alguna de las mejores marcas Europeas, como: Apostore, CashGuard, Fagor Health Care, Medical Dispenser, etc.

 

Entre nuestros productos caben destacar los robots de farmacia Apostore, el sistema de gestión de efectivo Cahsguard, los dispensadores de medicamentos Medical Dispenser, las cruces, rótulos y pantallas LED, los sistemas de gestión de colas en los establecimientos, los sistemas de almacenamiento, etc. 

Mas información acerca de Expofarm

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario